Un homicidio con arma blanca se registró a eso de la una de la madrugada de este miércoles en el corregimiento de Monagrillo perteneciente al distrito de Chitré en la provincia de Herrera.
La víctima Minerva Castillero Barrios de 75 años de edad se encontraba sola en su casa cuando el presunto homicida de 30 años entró a robar.
'Según datos extraoficiales un testigo manifestó que escuchó al supuesto sospechoso hablando con otra persona mas, dentro de la residencia de la señora, por lo que pensó que estaba hurtando, ya que el sujeto se dedica a este tipo de delito, inmediatamente dio aviso a las unidades policiales que se mantenían en un recorrido por el lugar.
LEA TAMBIÉN: OTRO ROBO EN CHEPO. El señor fue macheteado en la cabeza
Cuando los uniformados llegan a la vivienda encuentran a la víctima en la habitación con una cortada en la garganta, y dentro de una refrigeradora, ubican al sospechoso quien se mantenía todo manchado de sangre.
En la operación también se ubicó en el techo de una vecina de la infortunada ropa impregnada de sangre,
LEA TAMBIÉN: El papá mata a la mamá, se suicida y Samy les regala un terreno a los huérfanos
Al lugar llegaron las unidades del Sistema de Emergencia 911, quienes dictaminaron la muerte de la anciana de 75 años, mientras que el levantamiento del cadáver se realizó a eso de las 5:30 de la mañana.
Redacción Mi Diario/ WEB



