'Wild Bill', también conocido como 'El Salvaje Bill', una asesino en serie confeso detenido aún en la cárcel de David en Chiriquí y el supuesto caníbal que presuntamente acabó con la vida de su novia, Juan de Dios, podrían haberse encontrado y compartido en la celda de los 'convertidos a Cristo'.
William Dathan Holbert, nombre real del confeso criminal, ha manifestado que ha experimentado cambios tanto de imagen como espirituales.
LE RECOMENDAMOS: 'CAUSA DE MUERTE DE LUZ MICHELLE ORUCÚ FUE POR DETAZAMIENTO'
Según dice, ahora su mayor fortaleza es Dios.
'Wild Bill' es un asesino confeso de al menos cinco crímenes en Panamá y está próximo a recibir una condena. Según las investigacione, Bill se hizo amigo de las víctimas, les disparó en la cabeza, las enterró y luego les robó sus propiedades, hogares y negocios.
En tanto a Juan de Dios Pino, a quien se le aplicó la detención preventiva con cargos de supuesto feminicidio, se le investiga por la desaparición y supuesto crimen de su novia Luz Michelle Orocú, a la que conoció por Facebook, con serias sospechas de que le quitó la piel, la tasajeó y mandó a cocinar su carne.
NOTA RELACIONADA: Orocú conoció por Facebook a su supuesto asesino
Juan de Dios, de 27 años, se ha declarado inocente. No sabe por qué lo tienen allí detenido, pero ahora se refugia en la palabra de Dios. Dijo que está convertido al Señor y se refugia en el pabellón de la Mata, para los siervos creyentes, por lo que no se descarta que pueda compartir con el renovado 'Salvaje Bill'.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB