ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡SE ENTREGA! Cuarto presunto implicado en homicidio de sargento de Senafront

    Publicado el: 01 de marzo del 2017, 06:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SE ENTREGA! Cuarto presunto implicado en homicidio de sargento de Senafront
    Por este caso hay tres personas detenidas, dos de ellas retenidos la noche del pasado lunes.


    El Ministerio de Seguridad (Minseg) informó a través de su cuenta de Twitter que el cuarto presunto implicado en el homicidio del sargento segundo de Senafront Julio Guzmán se entregó esta tarde.

    Según el Minseg esto ocurrió después de la presión policial que aplicaron.

    Se trata de Andrés Garay López alias 'Andrecito' de 29 años de edad, quien se presentó en compañía de familiares para entregarse en las instalaciones de la Fiscalía de Homicidio.

    NOTA RELACIONADA: ÚLTIMA HORA: Asesinan a unidad de Senafront en Tocumen

    Por este caso hay tres personas detenidas, dos de ellas retenidos la noche del pasado lunes, minutos después que se diera el hecho de sangre, en donde el sargento mencionado junto al agente Augusto Asprilla, ambos del Servicio Nacional de Fronteras SENAFRONT fueran interceptados mientras realizaban una ronda en el sector de Las Palmitas en Tocumen.

    NOTA RELACIONADA: Tres hijos en orfandad deja sargento del Senafront asesinado en Tocumen

    Guzmán, formaba parte de las 6 mil unidades de SENAFRONT que reforzaba la seguridad y según testigos, aquella noche los heridos no mantenían el chaleco antibalas por lo que los impactos de bala hirió mortalmente a uno de ellos.

    Redacción Web | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad