¡Tragedia! Otro hecho de sangre ocurrió en las últimas horas de la noche de este martes 24 de octubre, cuando unos cuatro sujetos encapuchados se metieron a la casa de un joven de 24 años y lo asesinaron de un tiro en la cabeza.
Los verdugos llegaron sorpresivamente a la residencia en el sector de Buenos Aires de El Valle de San Isidro y repartieron balas, impactando al papá y al hijo.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el padre recibió unos cuatro impactos de bala, mientras que el hijo, que fue a refugiarse en su habitación, se metió debajo de la cama, pero lo encontraron y sin piedad le dispararon en la cabeza.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: DELINCUENTES HIEREN A CHANCERO PARA ROBARLE, PERO TAMBIÉN RESULTAN HERIDOS
Un vecino que se encontraba en la residencia salvó su vida de a milagro por una crema que encontraba cocinando y un minuto antes de la llegada de los pistoleros, salió del lugar del crimen y cruzó a su casa para ir un momento a la cocina para que no se le derramara la crema que cocinaba. ¡Bendita crema!
IGUAL PUEDE VER: ¡AY, PADRE! MINISTRO DE SEGURIDAD LANZA ADVERTENCIA A QUIENES CIERREN VÍAS
Lo cierto es que luego de que los encapuchados, todos armados, perpetraron el hecho y abandonaron el lugar, vecinos trataron de trasladar a los heridos a un centro médico.
Al lugar llegó la Policía y como la ambulancia aún demoraba, decidieron llevar a los heridos en el patrulla hasta un centro médico en San Isidro, donde el joven murió. Al papá lo trasladaron luego al Hospital Santo Tomás.
TAMBIÉN LEA: DIPUTADA KATLEEN LEVY SE DESNUDÓ FRENTE A SU HIJO PARA DAR PODEROSO MENSAJE
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB



