Un orificio de bala en el abdomen presentaba el cuerpo sin vida de Jorge Luis Montenegro, hombre que se dedicaba a la venta de frutas, verduras y legumbres en una carpa que había ubicado en la servidumbre de la vía Panamericana por los lados de Loma Cová en Arraiján.
MIRA TAMBIÉN : ¡HABLA! Abuelo de menor que tiró a su recién nacido a una letrina en Veraguas
La mujer de la cual tenía una relación de 2 meses aproximadamente fue la que dio aviso a la Policía de Arraiján ya que el último día que lo vio fue el jueves y alno no saber de él, el viernes y toda la mañana del sábado decidió ir al puesto de venta.
Su sorpresa que al entrar en la carpa lo vio tirado en el suelo viendo que tenía un golpe en la frente y aparentemente sin vida llamó a las autoridades.
Montenegro oriundo de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí, tenía ya tiempo de tener el puesto de venta el cual denominó Joy...El Económico, donde muchas personas que venían de la ciudad hacia el interior paraban para comprar pipas o frutas.
MIRA TAMBIÉN : ¡AY, MADRE...A PEDRADAS! Atacan a unidades de Senafront| VIDEOS
El Ministerio Público inició las investigaciones en torno al.primer homicidio del.mes de diciembre que se registra en la.provincia de Panamá Oeste. En lo que va del año son 37 aunque la fiscalía espera resultados de 3 casos por lo menos para determinar causas.
Por: Raúl Vega
Mi Diario


