ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    TERRIBLE. Menor mata a uno y hiere a otro durante desfiles patrios

    Publicado el: 05 de noviembre del 2017, 01:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    TERRIBLE. Menor mata a uno y hiere a otro durante desfiles patrios
    Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan las investigaciones pertinentes de este hecho.


    Jusual Cedeño Shaw alias 'Monki' de 28 años murió luego de que los médicos del Hospital Raúl Dávila de Changuinola, Bocas del Toro, lucharán por mas de cuatro horas para salvarle la vida.

    Este individuo fue herido tras recibir dos disparos en la espalda en el desfile del 4 de Noviembre en la Avenida 17 de abril, al igual que otro compañero de él de 27 años, quien fue herido en uno de sus brazos en el mismo lugar, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Raúl Dávila.

    MIRA TAMBIÉN: Unos 33 borrachos se atrevieron a tomar el carro en Fiestas Patrias

    Una fuente ligada a las investigación informó que los hechos de sangre se dieron a eso de las 8:00 de la noche, donde un menor de 16 años llegó al área del desfile haciendo detonaciones e impactado a los individuos.

    Se pudo conocer que algunas personas que se encontraban en el lugar, actuaron inmediatamente quitándole el arma y detuvieron al menor hasta que llegaran las unidades policiales.

    MIRA TAMBIÉN: En Las Garzas de Pacora un hombre de 63 años fallece en medio de riña familiar

    Las autoridades del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional (PN) realizan las investigaciones pertinentes de este lamentable hecho.

    Pedro Rodríguez | Web | Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad