Un duro golpe sufren los familiares y amigos de Karen Fuentes y el pequeño Eduardo Abdiel Quintero, la tía y sobrino que perdieron la vida el pasado viernes en un fatal accidente ocurrido en el sector de La Berlina, en la vía Querévalos, distrito de Alanje, en Chiriquí.
MIRA TAMBIÉN: ¡SE QUEDÓ DORMIDO! Agente de tránsito colisionó con jersey y se volcó
Y es que los recuerdos parecen por minutos calmar la tristeza de una madre que perdió a su único hijo y a su hermana, una chica trabajadora, amante de los deportes y con muchos sueños por cumplir.
Se querían mucho
Ellos eran muy unidos, él quería mucho a su tía, nunca se despegaba de ella, no sé cómo sucedió todo esto; Dios, dame fuerza y valor', exclamaba la adolorida madre.
Entre lágrimas y cuestionamientos del porqué sucedió todo, un familiar recordó cuando Eduardito se divertía en sus últimos días de vacaciones.
Solo ayer me dijo: Tío vamos a jugar fútbol y yo lo complací, estuvimos horas en el playstation', narró el pariente.
Chica ejemplar
Ayer en la terminal de transporte reinaba el silencio en el sitio donde Karen vendía sus productos.
Era muy apreciada por todos, una joven que con su poca edad le daba mucho valor al trabajo honrado, algo que le inculcaron sus padres, quienes han sacado adelante a su familia a base de sacrificio', manifestó Erick Araúz, conocido de la infortunada.
MIRA TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! Muere niña ahogada en Tonosí
Para este lunes se espera que los familiares puedan darles cristiana sepultura a Karen y al pequeño Eduardito, a quienes se les practicará la necropsia de rigor, ya que se busca establecer si murieron ahogados al caer en la laguna o por golpes del choque.
Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario



