La madrugada de este lunes se registró la muerte de un joven en el corregimiento de Chepo.
Eliécer Eduardo González, de 17 años, fue ultimado a eso de la 1:00 de la mañana por una unidad policial en la comunidad de La Primavera.
MIRA TAMBIÉN: ¡MALDITO! Se presume que el padre de sus hijos le dio con un tubo y la asfixió
Una residente del lugar narró que ella estaba en el portal de su residencia cuando vio llegar dos patrullas que supuestamente buscaban a un joven que se había dado a la fuga de la subestación policial.
Yo estaba hablando con el chofer de un patrulla porque estaban alumbrando para mi casa, cuando vi que un pelao salió corriendo y los policías lo corretearon, nosotros no vimos que él tiró bala', detalló una joven.
ABRIÓ FUEGO
Dicha versión no es igual a la de los policías, quienes aseguran que la víctima, al verse acorralada, sacó un arma y se enfrentó a tiros con ellos, llevándose la peor parte.
'Migue', como era conocido el hoy occiso, quedó tendido en el pavimento por varias horas. Al lugar llegaron su papá y su mamá, esta última bajo los efectos del alcohol.
MIRA TAMBIÉN: TUVO MEJOR SUERTE. Atropelló a dos en Herrera y no resultó con heridas graves
Por otro lado, una persona conocida como Tomás Smith fue encontrado sin vida a las 7:00 p.m. del pasado domingo en un área conocida como La Gallinera de Río Paja, en Cañitas de Chepo.
Por: Aivy Pinto | Mi Diario | IMP


