Pensé que me iba a morir'. Eso fue lo que le pasó por la mente a Jeferson Barrera, de tan solo 11 años de edad, cuando iba en la ambulancia.
Este joven vivió la pesadilla más terrible de su vida cuando una bala estuvo a centímetros de penetrar su cráneo.
También Puede Leer: ¡OTRO HOMICIDIO! A cuchillazos matan a un huésped en Pedregal
Todo ocurrió la tarde del lunes, cuando el pequeño salió del Centro Educativo Veracruz, donde cursa el sexto grado. Antes de dirigirse a su casa, fue a comprarse un 'kaprichito' en el comisiarato Los Pinos.
'Fulín', como de cariño le dicen sus seres queridos, esperó a un amigo en la parte de afuera para dirigirse hacia su casa, cuando de pronto solo escuchó un fuerte sonido que provenía de adentro del local.
'Yo solo vi cómo el chinito estaba forcejeando con otro hombre', contó mientras se mecía en una silla junto a su familia en Veracruz.
Se enfrentan
Se trataba de un robo donde Kin Fin Pac, de 43 años, recibió tres tiros en el abdomen por parte de un sujeto de 22 años, quien está en estado delicado en el Hospital Santo Tomás, ya que el chinito se defendió y le propinió cuatro tiros.
El adolescente con sus oídos aturdidos por el sonido seco de las balas, caminó unos 100 metros y fue cuando una señora lo vio ensangrentado.
La bala le había rozado la parte de atrás de su cabeza, pero él no había sentido nada.
También Puede Leer: ¡MALDITO! Hombre de 60 años violó varias veces a su hija de 10 años en Bugaba
El que no corrió con la misma suerte fue Johan Serrano, de 9 años, ya que una de las balas de los delincuentes que también disparaban desde la parte de afuera del local le penetró la frente y ahora se encuentra en estado delicado en el Hospital del Niño.
Serrano cursa el cuarto grado en la misma escuela de 'Fulín'.
Hoy el señor Jeremías Barrera, de 47 años, padre de 'Fulín', le agradece a Dios por esta oportunidad que le dio a su hijo, ya que cuando le avisaron pensó lo peor.
Por: Jairo Cornejo
Fotos: Miguel Cavalli
Mi Diario
EN CASA PUDO REGRESAR A SU HOGAR LA MADRUGADA DE AYER MARTES.


