ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Mujer asesinada en Hospital fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza

    Publicado el: 19 de mayo del 2017, 12:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer asesinada en Hospital fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza
    Lorenzo Boyd fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza.


    Tatiana Lorenzo Boyd, quien fue asesinada cerca del mediodía de este jueves en la cafetería del Hospital Punta Pacífica en la capital, ya había recibido amenazas, así lo había hecho saber a sus familiares.

    Por este hecho de sangre una persona ha sido retenida, se trata de un conductor de taxi, el cual es vital para las investigaciones.

    NOTA RELACIONADA: ÚLTIMA HORA. Confirman que la asesinada era del equipo legal de Cucalón

    Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN), informó que se ha hecho un censo de todas las cámaras de seguridad del hospital para obtener más detalles sobre el crimen, también manifestó que mantienen operativos en diversas zonas.

    Hasta el lugar del asesinato se trasladaron numerosas unidades de la Policía Nacional y el fiscal superior de la Sección de Homicidios de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, quien confirmó el inicio de la investigación, sin dar detalles.

    NOTA RELACIONADA: (VIDEO) TRAS CRIMEN. Temerarias declaraciones de Alma Cortés

    Lorenzo Boyd fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza, todo quedó captado en las cámaras de video vigilancia del lugar y de los establecimientos aledaños.

    Versiones extraoficiales indican que la víctima se hacia pasar por abogada y que ya había sido investigada por casos de estafa.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen en La Chorrera a sujeto que portaba el arma del Senafront asesinado

    La inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los panameños, de acuerdo con las encuestas que se realizan en el país mensualmente.

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad