Nacionales

Mujer asesinada en Hospital fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza

18 Mayo 2017
Lorenzo Boyd fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza.

Tatiana Lorenzo Boyd, quien fue asesinada cerca del mediodía de este jueves en la cafetería del Hospital Punta Pacífica en la capital, ya había recibido amenazas, así lo había hecho saber a sus familiares.

Por este hecho de sangre una persona ha sido retenida, se trata de un conductor de taxi, el cual es vital para las investigaciones.

NOTA RELACIONADA: ÚLTIMA HORA. Confirman que la asesinada era del equipo legal de Cucalón

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN), informó que se ha hecho un censo de todas las cámaras de seguridad del hospital para obtener más detalles sobre el crimen, también manifestó que mantienen operativos en diversas zonas.

Hasta el lugar del asesinato se trasladaron numerosas unidades de la Policía Nacional y el fiscal superior de la Sección de Homicidios de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, quien confirmó el inicio de la investigación, sin dar detalles.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) TRAS CRIMEN. Temerarias declaraciones de Alma Cortés

Lorenzo Boyd fue impactada al menos cuatro veces en la cabeza, todo quedó captado en las cámaras de video vigilancia del lugar y de los establecimientos aledaños.

Versiones extraoficiales indican que la víctima se hacia pasar por abogada y que ya había sido investigada por casos de estafa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Detienen en La Chorrera a sujeto que portaba el arma del Senafront asesinado

La inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los panameños, de acuerdo con las encuestas que se realizan en el país mensualmente.

Redacción Web | Mi Diario