La historia de Carrie DeKlyen ha conmovido en Estados Unidos. La mujer, madre de 5 niños, fue diagnosticada con cáncer y glioblastoma. Luego, la operaron con éxito del tumor, pero, al pasar los meses, la masa maligna volvió a aparecer.
Carrie, de 37 años, no solo recibió la lamentable noticia de que su mal crecía, sino que estaba embarazada y que el feto podría morir durante las quimioterapias, que necesitaba la mujer para seguir viviendo.
Sin embargo, la joven madre decidió no realizarse los exámenes para que el feto, de apenas 8 semanas, que llevaba en el vientre continúe con vida. A las 19 semanas de gestación, Carrie fue llevada de urgencia por su esposo Nick al Hospital Universitario de Michigan, Estados Unidos. Desde entonces, la mujer perdió la consciencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La conmovedora historia de dos hermanitos que se abrazaron hasta el final
Tras un fuerte ataque, que obligó a los médicos a remover un pedazo del cráneo de Carrie, y el crecimiento del feto, llegó al mundo la pequeña Life Lynn DeKlyen.
'Fue agridulce. Ella iba a morir. Después del nacimiento, fui a la sala de cirugía y le dije a mi esposa que ya era suficiente. Atravesó muchísimo dolor estos cinco meses. Me senté a su lado todo el tiempo; tomé su mano y la besaba, diciéndole que había hecho bien. Le dije 'te amo, y te veré en el cielo'', contó Nick.
Lamentablemente, el pasado 9 de septiembre, tan solo tres días después del nacimiento de Life Lynn, Carrie murió. 'Carrie, te queremos y vamos a extrañarte, pero tu legado vivirá', escribió Nick en Facebook.
Pero eso no fue todo, luego de 14 días de complicaciones, la bebé no soportó más y murió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El caso de 'Monchito', el niño fantasma del terremoto del 85 en México
'Es con gran tristeza y con mi corazón destrozado que les cuento que Life Lynn murió anoche. Carrie está ahora acunando a su pequeña. No tengo explicación de por qué ocurrió esto, pero sé que Jesús nos ama y algún día lo sabremos. El dolor que sentimos es casi insoportable, por favor recen por nuestra familia', pidió Nick.