ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Test de embarazo podría detectar el cáncer testicular

    Publicado el: 16 de agosto del 2017, 02:12 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Test de embarazo podría detectar el cáncer testicular
    Default Image


    Expertos han descubierto que las pruebas de embarazo al aplicarse en hombres pueden convertirse en una herramienta de diagnóstico de cáncer testicular.

    Resulta que la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) es detectada por este tipo de pruebas, y según la Sociedad Americana del Cáncer, la presencia de esta hormona es un signo de esta enfermedad.

    También Puede Leer: ¡SANTO CIELO! Funcionarios de municipio son grabados en actos libidinosos| VIDEO

    Sin embargo, la Sociedad Americana de Urología (AUA) aconseja la realización de pruebas específicas como ecografía, tomografía computarizada, imágenes por resonancia magnética, análisis de sangre para marcadores tumorales y/o biopsia, para un diagnóstico certero y confiable.


    Señales de alerta:

    • Bulto en el testículo
    • Dolor testicular
    • Crecimiento de los senos
    • Dolor de espalda
    • Aumento del tamaño del testículo

    Además, la AUA recomienda acudir al menos una vez al año a revisión para prevenir, o bien, detectar el cáncer testicular de manera oportuna y tener mayores posibilidades de cura.

    Vía: Globovision


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad