El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, se reunió con el Subdirector del Buró Federal de Investigaciones FBI, Paul Abbate, quienes abordaron temas sobre el blanqueo de capitales, tráfico de personas y delincuencia organizada.
La reunión que se realizó en la sede del FBI, el Procurador Caraballo reiteró su compromiso de seguir persiguiendo el delito de blanqueo de capitales con eficiencia, efectividad y la lucha frontal contra la criminalidad transnacional.
Hacer frente al flujo migratorio irregular, la persecución de la delincuencia organizada transnacional y el desmantelamiento de los grupos criminales que lucran con dicho fenómeno.
Además el Procurador Caraballo conversó con el Subdirector del FBI, como socios en la lucha contra el crimen organizado transnacional sobre la cooperación mutua, la corrupción y cómo el FBI puede ayudar a Panamá en las investigaciones contra el crimen organizado.
Este es un importante paso adelante para que ambas instituciones continúen la cooperación y amplíen áreas de interés mutuo.