La selección brasileña que se medirá el viernes con la de Venezuela en Sao Paulo y cuatro días después con Uruguay en Montevideo por las eliminatorias al Mundial de Catar cumplió su primer entrenamiento este lunes con cinco de los convocados mientras Neymar cumple un tratamiento para su lesión.
Hasta la tarde de este lunes 13 de los 24 jugadores convocados por el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, habían llegado al centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.
Pero para el primer entrenamiento en cancha con balón realizado en la tarde de este lunes, Tite optó por contar con los cinco jugadores que están más descansados y mandó a trabajos regenerativos a los otros siete, que jugaron por sus clubes en el fin de semana.
Otros once convocados son esperados en la noche de este martes mientras que Neymar, uno de los primeros en llegar, ni apareció en la cancha ya que está siendo tratado por fisioterapeutas en las instalaciones de la Granja Comary.
Maximos goleadores en Selecciones Sudamericanas:
— KING MESSI 10 (@messi10_rey) November 9, 2020
1.🇧🇷#Pelé - 77
2.🇦🇷#Messi - 71
3.🇧🇷#Neymar - 64
4.🇧🇷#Ronaldo 🇺🇾@LuisSuarez9 - 62
6.🇧🇷#Romario - 55
7.🇦🇷#Batistuta - 54
8.🇺🇾#Cavani - 50
9.🇧🇷#Zico - 48
10.🇨🇱#AlexisSanchez - 45
11.🇦🇷@aguerosergiokun - 42
A la caza de o Rey👀🎯⚽️ pic.twitter.com/tB1EWYVVgd
DESCARTADO VS. VENEZUELA
El atacante del París Saint Germain francés fue mantenido en la lista de convocados para los partidos de Brasil pese a que sufrió una lesión hace una semana, pero ya fue descartado para el partido con Venezuela y aún es duda de que pueda viajar a Montevideo.
Los jugadores que aparecieron en la cancha para el entrenamiento fueron el portero del Palmeiras Weberton, el defensor del Atlético de Madrid Felipe el delantero del Everton Richarlison y los laterales Alex Telles, del Manchester United, y Renan Lodi, del Atlético de Madrid.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Godoy se unió a larga lista de bajas de la Roja para sus próximos compromisos
A ellos se juntaron dos jugadores del Fluminense, los juveniles Luiz Herique y Matinho, convocados por Tite para colaborar en los entrenamientos.
Tite dirigió trabajos técnicos de pase, cruce, finalizaciones, dominio de balón y marcaje.