Costa del Este se escapó en solitario en el primer lugar del Torneo Apertura 2019 de la Liga Cable Onda LPF al vencer por 4-2 al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David.
Tras el partido el bus que transportaba al Costa del Este fue apedreado por personas aún no identificadas rompiendo varias ventanas.
Fuentes de la liga anunciaron posteriormente que ningún jugador salió herido y que sólo se registraron daños al vehículo de transporte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Imparable: Liverpool remonta y sigue invicto en la Liga Premier
Costa del Este llegó a 28 puntos y de paso aseguro su presencia en la segunda ronda del torneo a falta de tres jornadas por jugarse.
Valentín Pimentel anotó dos goles, César Yanis y Yairo Yao marcaron los otros dos goles de Costa del Este. Por Atlético Chiriquí Miguel Saavedra y José Cubilla hicieron los tantos del descuento.
MONJES EMPATAN
En el otro partido de la jornada dominical San Francisco empató 2-2 como visitante frente al Alianza F.C.
Los Monjes ganaban 2-1 sobre los 90 minutos pero Rudy Yearwood en el tiempo de reposición anotó el gol del empate.
Cristian Zúñiga y Fernando Mena hicieron los goles del San Francisco que llegó a 26 puntos y es segundo de la tabla de posiciones.
¡APEDREAN BUS🚨!
— Deportes RPC (@deportes_rpc) October 28, 2019
Personas a los alrededores del Estadio San Cristóbal en Chiriquí, lanzaron piedras al bus que transporta al @costadelestefc, y que es propiedad del Grupo Luque.
Un jugador reporta que todos están bien y que están arreglando el bus para regresar a Panamá. pic.twitter.com/O2ufPjr1Tx