El potro ‘Sol Catire Bello’ se alzó con la victoria en el Clásico Familia Carrillo, (Grado 3), tras resistir la fuerte acometida final del potro de la misma cuadra, ‘Sol Auyan Tepuy’ en los metros decisivos de la prueba, evento verificado en la tanda dominical del Hipódromo Presidente Remón.

El alazán nacional de tres años, logró su quinto triunfo, siendo el tercero en forma consecutiva, en siete salidas a la pista, con un segundo y un tercer lugar, es hijo del padrillo ‘Salustio’, en la yegua madre, ‘Catch That Cat’, por el abuelo materno, ‘Discret Cat’, criado en Harás San Miguel de la criadora Raquel Eleta de Arias, representa al Stud Kung Hey, entrenado por Ariel Alexis Gutiérrez y la monta del jinete Jimmy Carrión.

El ganador recorrió los mil 400 metros en 1.24.3 quintos, con parciales destacados de 22.3 quintos en los 400 metros, 45.4 quintos los 800 metros y 1.10.4 quintos en los mil 200 metros.

Atrás de ‘Sol Catire Bello’, llegaron, Sol Auyan Tepuy´´, tercero fue ‘Cholo Moon’, cuarto arribó ‘Brigo’ y cerrando el marcador, ‘Infinity Point’.
PROTOCOLO
En la ceremonia de premiación, Roger Carrillo Pulido entregó el trofeo a Carlos Marín, en representación del Stud Kung Hey. También se realizaron reconocimientos especiales al preparador, jinete y equipo de cuadra.

La actividad contó con la presencia Carlos De Oliveira, director del Hipódromo; Víctor Hung, Alberto Gauna, José “Pepe” Carrillo, Darío Carrillo Gomila, Ricardo Carrillo Pulido, Vladimir Carrillo, Leonel Carrillo, David Carrillo, quienes celebraron este homenaje.