ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Dodgers y Yankees, los equipos que más gastaron en este 2020

    EFE
    Publicado el: 20 de diciembre del 2020, 12:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    TOM PENNINGTON
    Dodgers y Yankees, los equipos que más gastaron en este 2020
    El consuelo para los Dodgers es que al menos pudieron romper una racha de 31 años sin ganar un título de Serie Mundial. Foto: Archivo


    Las nóminas de las Grandes Ligas cayeron de 4.22 mil millones a 1.75 mil millones durante la temporada acortada por la pandemia del coronavirus.

    La pandemia, que obligó a recortar la temporada regular de 162 partidos a sólo 60, y a llevar a cabo los sin asistencia de aficionados en los campos de juego, dejó en grave crisis económica a las Mayores.

    Los campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, lideraron la lista con una nómina de 98.6 millones, la más pequeña en 20 años para un equipo campeón.

    Una información enviada por las Grandes Ligas a los equipos, agrega que en lo que respecta a los salarios base para las listas de 40 hombres, cayeron a 1.54 mil millones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ Álvarez le dio una paliza a Callum Smith y afirma que esta es su era

    Indica que esa cantidad está por debajo de los 3.99 mil millones en 2019.

    Las porciones prorrateadas de las bonificaciones por firmar estuvieron en los 120.6 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 122.8 millones. Los bonos ganados cayeron a 25 millones de los 26.9 millones.

    OTROS RUBROS

    El comunicado agrega que las compras de opciones no ejercidas de 2021 llegaron a 58.2 millones, más del doble de los 26.9 millones de compras de opciones no ejercidas de 2020, una señal de reducción de gastos en medio de la pérdida de ingresos.

    Los Dodgers ganaron su primer título desde 1988 y lideraron en gastos por primera vez desde 2017, cuando lideraron por cuarto año consecutivo, pero el total no había sido tan bajo desde que los Yankees de Nueva York gastaron 95.3 millones de dólares en el 2000.

    Los Yankees, con 83.6 millones de dólares, ocuparon el segundo lugar por segunda temporada consecutiva.

    Los Dodgers anuncian despidos de empleados por la pandemia | Enfoque Noticias https://t.co/tXgyLtsOGw pic.twitter.com/Q69pknfUFj

    — Enfoque Noticias (@EnfoqueNoticias) November 19, 2020

    Los Mets de Nueva York ocuparon el tercer lugar con 83.4 millones, en comparación con el puesto 12, el más alto desde que ocuparon el segundo lugar en 2009.

    La novena de los Astros de Houston fue cuarta con 81.4 millones, seguido por los Cachorros de Chicago con 80.6 millones.

    GASTARON PARA NADA

    Los Padres de San Diego fueron sextos con 76.3 millones, seguidos por los Nacionales de Washington, con 76.2 millones, los Vigilantes de Texas, con 75.2 millones, y los Angelinos de Los Ángeles, con 69.9 millones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Maravilla” Martínez logra otro triunfo en su regreso a los cuadriláteros

    Los Medias Rojas de Boston, a dos años de su título de la Serie Mundial, cayó del primero al lugar 13 con 63.3 millones.

    El campeón de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, ocuparon el puesto 28 con 29.4 millones, y detrás de ellos estuvieron los Piratas de Pittsburgh, con 24.1 millones, y los Orioles de Baltimore, con 23.5 millones.

    Etiquetas: Grandes LigasBéisbolpandemiacoronavirusDodgersYankees

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad