ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡El joven talento bocatoreño está arrasando en el Nacional de Béisbol Juvenil!

    Con un imponente promedio de .448, Jael Escobar lidera el Nacional Juvenil de Béisbol, pero una lesión podría cambiar el rumbo de la competencia.
    Publicado el: 28 de enero del 2026, 10:08 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    ¡El joven talento bocatoreño está arrasando en el Nacional de Béisbol Juvenil!
    Jael Escobar, líder bateador del torneo, muestra su habilidad con el bate antes de sufrir su lesión.


    El 57 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, ha deslumbrado a todos con un nivel de juego impresionante. A medida que avanzan las fechas del torneo, las estrellas del futuro del béisbol panameño se hacen notar, y uno de los nombres más destacados es el jardinero bocatoreño Jael Escobar. Con un promedio de .448, Escobar lidera la tabla de bateadores, pero una inesperada lesión podría hacer que los siguientes días del campeonato den un giro inesperado.

    La sorpresa de Jael Escobar

    Con 26 imparables en 58 turnos al bate, Jael Escobar se ha convertido en el jugador más destacado del campeonato, dejando atrás a rivales de gran nivel. Sin embargo, su gran rendimiento se ha visto empañado por una lesión en la pierna que lo mantiene fuera de acción por el momento. Si bien su ausencia podría cambiar las expectativas del torneo, su promedio de bateo sigue siendo el mejor hasta el momento.

    Luis Aranda se perfila como el competidor más cercano

    El receptor de los Vaqueros de Panamá Oeste, Luis Aranda, se coloca en segundo lugar con un impresionante .438 de promedio, gracias a 32 hits en 73 turnos. Aranda no solo ha demostrado su capacidad ofensiva, sino también su resistencia y enfoque. Con 20 impulsadas, Aranda es también el líder en carreras impulsadas, lo que lo pone en la cima de las estadísticas ofensivas del torneo.

    Ricardo Acosta y los demás grandes bateadores

    Cerca de Aranda se encuentra Ricardo Acosta, de Coclé, quien se mantiene con un .414 de promedio. Su consistencia en el plato lo ha colocado como uno de los jugadores más confiables del torneo. Carlos Wilson (Bocas del Toro) y Mildner Nieto (Panamá Oeste) también se destacan con promedios cercanos a .400, lo que deja claro que la competencia está más reñida que nunca.

    Etiquetas: MiDiarioDeportesBéisbolJuvenil2026JaelEscobarBocasDelToro

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Está viva!
      2Gaby Carrizo llega a Panamá
      3Karen Chalmers estalla por canción de Mr. Fox: ‘Es denigrante para mí’
      4Vuelco mortal paraliza Paseo del Mar en Costa del Este
      5Encuentran sin vida a una mujer en una residencia de David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad