Una hora y 10 minutos de trabajo en carretera es todo el trabajo diario que por ahora está realizando el actual campeón interino mosca de la AMB, el panameño Luis ‘el Nica’ Concepción.
Como es de todos conocidos, la pandemia del coronavirus ha detenido desde hace casi tres meses la actividad deportiva en Panamá y es por ello que la mayoría de los boxeadores solo han estado haciendo trabajos físicos para no alejarse de la forma física.
“Desde el pasado lunes estoy corriendo en el aeropuerto Enrique Malek de David”, señaló Concepción a Mi Diario. “Estoy pensando pedirle permiso al director (de Senafront) para irme a la frontera para empezar allá mis entrenamientos”, agregó.
El púgil hizo su último combate el pasado 7 de febrero en la Arena Roberto Durán venciendo por nocaut en 11 asaltos al colombiano Rober Barrera para captura la faja que ahora posee.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano y Ramiro incluidos en la lista de los mejores relevistas en la historia de los Yankees
“Esto de la pandemia está feo. Ojalá Dios quiera que todo mejore para voler a pelear nuevamente. Quiero ir a Rusia a defender mi título”, expresó el capitalino.


