El excampeón del mundo del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, volvió a los cuadriláteros tras una ausencia de nueve meses y venció por nocaut en el cuarto asalto al canadiense Steve Rolls.
La pelea programada a 10 asaltos, que tuvo como escenario el Madison Square Garden, presentó una asistencia oficial de 12 mil 357 espectadores, que confirmaron la atracción que sigue siendo Golovkin dentro del mundo del boxeo.
El knockout con el que Gennady Golovkin venció a Steve Rolls en su regreso al cuadrilátero 🥊💥
— Betcrismx (@betcrismx) June 9, 2019
¡Bienvenido de vuelta GGG 🇷🇺!
Vive el deporte en #Betcris: https://t.co/7P3vrE8wIa pic.twitter.com/pWpUDnnEEb
Al concluir la exhibición ante Rolls, Golovkin, excampeón del peso medio unificado, que perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez, retó al púgil mexicano para protagonizar una segunda revancha este mismo año.
“Todo el mundo lo sabe. Estoy listo para ‘Canelo’. Solo tráiganlo. Pregúntele o díganle. Si quieren un gran show con drama solo díganselo”, agregó el púgil.
CON NUEVO ENTRENADOR
La pelea contra Rolls fue el debut de Golovkin junto a su nuevo entrenador Johnathon Banks después de separarse del mexicano estadounidense Abel Sánchez, con el que estuvo la mayoría de sus años como profesional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Boxeador fue operado y sigue delicado tras una pelea
También comenzó un contrato de seis peleas, tres años y nueve cifras con la transmisión deportiva DAZN, que firmó después de la finalización de su contrato con HBO y la salida de esa cadena del negocio de boxeo a fines del año pasado.
“Me siento genial. Como un nuevo bebé, completamente diferente porque volví al nocaut. Me encantan los nocauts y me encanta Nueva York. Fue una gran noche para todos”, declaró Golovkin.