ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jinetes y entrenadores deberán usar mascarillas cuando se reabra la hípica

    AP
    Publicado el: 24 de mayo del 2020, 06:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Jinetes y entrenadores deberán usar mascarillas cuando se reabra la hípica
    En hipódromos como el de Santa Anita, California quienes viven de la hípica ya están usando mascarillas. Foto: AP


    Se requerirá que los jinetes y los manejadores de establos en Gran Bretaña usen máscaras cuando las carreras de caballos esperan reanudarse el próximo mes durante la pandemia de coronavirus.

    La British Horseracing Authority espera obtener la aprobación del gobierno para regresar el 1 de junio por primera vez desde marzo.

    La finalización de un módulo de educación en línea y la evaluación de todos los participantes antes de que puedan asistir a un evento se encuentran entre los protocolos iniciales. Incluirán preguntas relacionadas con la salud y controles de temperatura antes de que las personas puedan ingresar a los hipódromos.

    Se emplearán restricciones de distanciamiento social, junto con cubiertas faciales para aquellos que puedan acercarse a menos de dos metros, incluidos jinetes, entrenadores, manipuladores de puestos, personal establo y valet.

    La BHA también está planeando un programa de vigilancia continua para monitorear el coronavirus, que incluye algunas pruebas.

    En Panamá, la hípica es uno de los deportes recreativos más seguidos por lo que será interesante ver qué medidas se tomarán cuando se reabra la actividad en el Hipódromo Presidente Remón.

    Etiquetas: HípicaCaballosCoronavirusCovid-10Panamá

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5¿HOY DOMINGO 5 DE ABRIL JUEGAN LOS NUMERITOS? Si juegas lotería, esto te interesa: cambian fechas y horarios

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad