El boxeador panameño José ‘Magnífico’ Núñez debutó la noche de miércoles en el exigente mercado norteamericano sacando un empate mayoritario en un pleito contra el armenio Aram Avagyam que se celebró en el Mohegan Sun Casino de la ciudad de Uncasville, Connecticut.
Núñez, de 22 años, se vio muy agresivo durante todo el pleito lanzando la mayor cantidad de golpes. Su mejor momento fue en el cuarto asalto cuando conectó un fuerte derechazo al rostro de Avagyam rompiéndole la nariz.
El armenio también tuvo sus buenos pasajes en la pelea, sobre todo en el primero y séptimo asalto donde logró conectar golpes claros y contundentes a la anatomía del panameño.
A tough, back-and-forth battle between Nunez and Avagyan ends in a majority draw #ShoBox pic.twitter.com/7K2XUcpFPt
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) January 21, 2021
Finalizado los 8 asaltos pactados en este pleito, el juez Peter Hary votó 77-75 para el oriundo de Curundú, mientras que sus colegas Tom Carusone y John McKaie dieron la pelea 76-76.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dos mujeres denuncian a Conor McGregor por ‘daños personales’
Con este resultado, ambos peleadores lograron mantener sus respectivos invictos en las lides profesional. Núñez quedó con foja de 11-0-2, 4 nocauts y el armenio Avagyam ahora tiene récord de 10-0-4, nocauts. Es posible que sus respectivos apoderados concreten una revancha.