Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • El Gólem de Praga

    • El oro en los bolsillos: cuando Panamá se negocia a espaldas del pueblo

    • Cal Raleigh destrona a Aaron Judge en la batalla de jonrones

    • Lou Gehrig, el “Caballo de Hierro” que hizo historia junto a Babe Ruth

    • Nuestro dinero: El llamado a protestar contra privilegios y desigualdad

  • Proyectos Educativos
    • Consejos

    • Papel vs. digital

    • Errores comunes al leer

    • La ópera

    • La epopeya

  • Nacionales
    • Mingob y Minsa llevan la telemedicina a las cárceles panameñas

    • Más de 1,500 quejas llegaron a Acodeco en siete meses del 2025

    • ¡Agroferias en pausa! no habrá ventas en todo el país del 1 al 5 de septiembre

    • Mueren 12 reses en Coclé por rabia bovina: MIDA pide vacunar y prevenir

    • Pacientes renales reciben esperanza con nueva sala de hemodiálisis en el Complejo Arnulfo Arias Madrid

  • Policiales
    • Lujo y dinero bajo el colchón: desmantelan red millonaria que utilizaba salones de belleza

    • ‘Dicen que hicieron lo posible, pero fue negligencia’: madre llora y denuncia la muerte de su bebé en el hospital Nicolás Solano

    • Cayeron con la maleta llena: dos españolas atrapadas con más de 36 mil dólares

    • Se hicieron los ‘cyber vivos’ y terminaron capturados

    • ¡Lamentable! Adolescente pierde la vida tras juego del ‘pechito’ en fiesta de Chiriquí

  • Deportivas
    • Pochettino mueve el tablero: Estados Unidos prueba caras frescas con la mira fija al Mundial

    • Panamá, capital del flag: Torneo Continental y Juegos Centroamericanos en casa

    • Ismael Laguna: 82 años y un legado que aún inspira al boxeo de Panamá

    • Los Yankees responden con poder y Caballero brilla en el campo corto

    • Edward Cedeño se lesiona en el triunfo de Las Palmas sobre Córdoba

  • Farándula
    • Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

    • Miriam Margolyes, la inolvidable profesora Sprout, confiesa su dolorosa batalla de salud

    • Sting demandado por sus excompañeros de The Police por derechos de autor

    • Preocupación por la salud de la Chilindrina

    • La foto que explotó redes: Nicki Nicole y Lamine Yamal, confirman su amor

  • Mundo
    • Mujer cae encima de su pareja y lo asfixia en un accidente doméstico en Portugal

    • Papa León XIV inaugurará el ‘Borgo Laudato si’ en Castel Gandolfo

    • Hambruna bajo fuego: Canadá responsabiliza a Israel por Gaza

    • El capo que nunca cayó… hasta hoy: Zambada acepta su culpa

    • Plazas vacías en Venezuela: Maduro insiste con alistamiento militar

  • Salud
    • Ejercicios de fuerza para adultos mayores: claves para vivir mejor y con independencia

    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

Roberto Martínez: “Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario”

Asegura que el jugador esta comprometido con su selección de fútbol
Publicado el: 22 de noviembre del 2022, 02:56 PM
Por EFE
STEPHANIE LECOCQ
Roberto Martínez: “Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario”
Selección de Bélgica.EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ


El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ponderó la presencia de Eden Hazard en la concentración al asegurar que esto supone “un lujo” para ellos al ser su “capitán” a pesar de que esté viviendo “una situación complicada” en el Real Madrid.

ABIR SULTANRoberto Martínez: “Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario”Doha (Qatar), 22/11/2022.- Belgium national team head coach Roberto Martinez during a press conference at the Qatar National Convention Center (QNCC) in Doha, Qatar, 22 November 2022. Canada will play Belgium in the FIFA World Cup 2022 on 23 November. (Mundial de Fútbol, Bélgica, Catar) EFE/EPA/ABIR SULTAN

“Hazard es nuestro capitán. Está viviendo una situación complicada, pero cuando está con Bélgica es totalmente diferente. Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario. Está totalmente comprometido con nosotros. Luego, como el resto, tiene que ganarse el puesto; es bueno que haya esta competitividad”, dijo en una rueda de prensa en la que más tarde confirmó su titularidad.

Por otro lado, se mostró contento con la evolución del lesionado Romelu Lukaku: “Está avanzando bien. Tuvo una sesión muy buena, apartado del grupo. Va avanzando bien y tenemos confianza. No hay plazos fijos, si seguimos los consejos médicos sería para el tercer partido, y si hago caso al jugador sería segundo”, declaró.

Lea también: Canadá no se lo cree, que está en el Mundial de Catar 2022.

El técnico español quiso sacar el lado positivo de la derrota en el último amistoso contra Egipto: “Ese amistoso era muy importante tras dos entrenamientos. Fue un entrenamiento competición. Pudimos recopilar muchas informaciones, lo que nos falta y lo que teníamos bien. Como punto de partida está muy bien; nos ha permitido trabajar fuerte en ello y nos ha recordado que hay que seguir trabajando para estar donde queremos estar”, comentó.

ABIR SULTANRoberto Martínez: “Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario”Doha (Qatar), 22/11/2022.- Belgium national team player Jan Vertonghen during a press conference at the Qatar National Convention Center (QNCC) in Doha, Qatar, 22 November 2022. Canada will play Belgium in the FIFA World Cup 2022 on 23 November. (Mundial de Fútbol, Bélgica, Catar) EFE/EPA/ABIR SULTAN

Además, no quiso entrar más en la polémica de que la FIFA no les permita mensajes reivindicativos a favor de la igualdad.

Lea también: ‘Descubre qué inhalas’. Una campaña contra el vapeo en Panamá.

“Con la Federación y con la plantilla hemos sido muy proactivos los dos últimos años. Nuestro enfoque no ha cambiado. Hemos sido muy activos. Seguimos lo que nos indican los profesionales que conocen este tema y nos dejamos guiar por los que saben. A partir de ahí, queremos hablar sobre el terreno de juego. Tenemos que entender que lo único que queremos es hacer historia”, valoró.

STEPHANIE LECOCQRoberto Martínez: “Tenemos el lujo de contar con Hazard en nuestro vestuario”Selección de Bélgica.EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ

“Es una selección muy competitiva. Muy rápida, les gusta utilizar los espacios arrancando desde atrás. Llega en un momento muy positivo y que llega sin la presión de ganar; lo hace para disfrutar y el no tener nada que perder es muy peligroso en el fútbol”, analizó sobre Canadá.

Etiquetas: Selección de BélgicaGrupo FMundial de Catar 2022Director técnicoRoberto MartínezChoque entre Canadá y Bélgica
Contenido Patrocinado

Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractorLámpara extractor
Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Muere Ricardo Poma, el magnate detrás de Multiplaza y Metromall en Panamá
    2¿Es real o fake? Aparecen fotos de Karol G donde supuestamente se rapó su melena para ‘cerrar ciclos’
    3De la pantalla al salón: Lim Yueng vuelve a la Universidad
    4Belleza entre golpes: Miss Tica destrozada en brutal accidente vial en Panamá
    5De sentenciado a enamorado. El dulce secreto de Martinelli y La Pochi: cheesecake, besos y ¿Boda en camino?

Lotería

Lotería del 24 de agosto de 2025
Primer Premio
8679
Letras
CDDC
Serie 23Folio 4
94873658
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad