José Ángel “Cuco” Ziganda, entrenador del Real Oviedo y del extremo panameño Edgar Yoel Bárcenas, prepara el partido que su equipo tendrá que afrontar el lunes, ante el Spoting Gijón, como parte de la jornada 34 de la Segunda División del fútbol de España.
Ziganda no se acostumbra a la idea de no contar con el apoyo de su afición en su estadio, el Molinón, sin embargo, es consiente que ante las necesidades del momento, es imperante seguir las indicaciones de bioseguridad.

“Es difícil alcanzar los niveles de emociones y pulsaciones en los partidos sin la motivación y el ruido de las aficiones, porque los cánticos y el jaleo son un extra imposible de conseguir de otro modo”, explicó el timonel.
Sin embargo, es claro con que la terminación del torneo implica compromisos adquiridos previamente, y que es necesarios cumplir.
“Tenemos que acabar esta liga como sea porque hay que defender el negocio. Lo tenemos que aceptar, pero será otro tipo de partidos siempre sin afición”, sentencio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Alarmas. Se disparan los casos en Costa Rica. Machado deberá esperar para jugar la final
Volviendo al encuentro ante Sporting, el estratega hizo ´énfasis en la importancia de mantenerse concentrado al máximo para no cometer errores que le puedan costar caro.
“El otro día (2-2 ante Alcorcón) a nosotros se nos escapó un partido que teníamos controlado tras jugar muy bien. Los detalles son los que cambian dinámicas y al final te dan los buenos o malos resultados”, precisó.