El pívot novato de Golden State Warriors, James Wiseman, que fue seleccionado con el número dos en el pasado sorteo universitario, sufre un desgarro en el menisco de la rodilla derecha y existe la posibilidad que pueda perderse el resto de la temporada regular, de acuerdo a los primeros resultados médicos a los que se ha sometido.
Wiseman, de 20 años, se sometió este domingo a exámenes de rayos X imágenes para comprobar el alcance de la lesión que sufrió el sábado por la noche durante el partido que su equipo disputó contra los Houston Rockets.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Chiriquí aseguró su boleto a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol U12
Sin embargo, el cuadro médico de los Warriors considera que necesitan hacerles más exámenes para conocer todo el alcance de la lesión y establecer el plan de acción junto con un cronograma de vuelta a la competición, según las últimas información ofrecidas por el equipo.
Wiseman sufrió la lesión en el segundo cuarto de la victoria del sábado sobre Houston cuando se elevó para un mate y apoyó mal en su caída tras el tapón que le puso el también novato, el alero Kenyon, de los Rockets.
Así fue la jugada de la lesión de Wiseman. Esperemos que no sea nada 🙏🏼 pic.twitter.com/LHr2moEEsH
— GSWL (@GSWarriorsLATAM) April 11, 2021
El novato de los Warriors tiene promedios de 11,5 puntos y 5,8 rebotes en 21 minutos por partido que ha disputado esta temporada, en la que ya se ha perdido tres semanas de competición, en febrero, por una lesión en la muñeca derecha.