El delantero panameño Gabriel Torres cumplirá con el acuerdo con que llegó al Deportivo Independiente del Valle, en el fútbol de Ecuador, por lo que así se aclara el panorama sobre su futuro.
Torres se enroló la cuadro rayada para este semestre cedido por un año, proveniente de Universidad de Chile, en donde no tuvo un buen inicio de año.

La duda radica, en que luego de su buen rendimiento con Independiente, con el que ganó el título de la Copa Sudamericana hace algunas semanas, el conjunto chileno podría haber solicitado su regreso antes de tiempo.
Para limar con todas las especulaciones sobre este tema, Santiago Morales, gerente deportivo del elenco rayado, salió al paso.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El Atlético de Madrid sigue siendo golpeado tras caer ante el Barcelona
“Gabriel Torres sigue. Tiene contrato hasta el próximo año, así que la base de jugadores para el 2020 será la misma que tuvimos este año”, explicó el dirigente.
Sobre como se tomó esta decisión, Morales señaló que: “Hemos llegado a acuerdos (con jugadores) por pedido del cuerpo técnico de mantener la base del equipo, así que no vamos a tener ningún tipo de inconveniente en ese sentido”.
Torres marcó cinco goles con la camiseta de Independiente, incluyendo dos en el choque de ida de la semifinal de Copa Sudamericana contra Corinthians en suelo brasileño.