Las emociones no las pudo contener y hasta un par de lágrimas se le escaparon. René Pérez Juglar vuelve a mostrar al público esa faceta humana que para muchos estaba escondida tras su imagen de talentoso rapeador con algunos dotes de irreverencia.
Y es precisamente la canción que lleva su nombre “René” y con las que hace menos de dos meses conquistó tanto a fanáticos como entendidos en la industria musical con los que vuelve a sentar precedentes. Esta vez con una edición especial adaptada a las muy particulares situaciones que vive la humanidad debido a la pandemia de coronavirus que azota al planeta.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo convertirse en la reina del Instagram con sólo mover las caderas? Ella perreó por 20 segundos y puso de cabeza la red social +Video
Para esta ocasión René Residente se hizo acompañar de más de una treintena de músicos de diversos países del continente, pero además contó con dos interpretaciones muy especiales para él la del quien llama su mentor que no es nada más ni nada menos que el maestro Rubén Blades y la de su señora madre Flor Juglar a quien también se le vio llorar durante la interpretación.
Previo a la presentación de esta nueva versión en sus redes sociales, René Residente emocionó a sus seguidores cuando confesó que no ve a su mamá ni a su hijo desde comenzó la pandemia, pero los siente cerca todos los días. El vídeo tiene más de 1,3 millones de visualizaciones y es número uno en tendencias en la red social Youtube.