Quizás hasta la misma Olivia Newton-John hubiese quedado gratamente impresionada por las muestras de cariño que desde que se conoció la noticia de su fallecimiento el pasado lunes, han emitido no solo muchos de sus colegas artistas, sino gente común de todo el planeta a través de las redes sociales.
Y es que para los recuerdos de muchos, la artista y cantante ha quedado inmortalizada en su personaje de la cándida Sandy Olsen, quien marcó a toda una generación en la mítica película “Grease” (Vaselina), de 1978, en la que hacía pareja con John Travolta (Danny).
Olivia Newton-John, británica de nacimiento, australiana de adopción y de corazón, buena parte de su vida luchó contra una enfermedad que el pasado lunes 8 de agosto terminó por pasarle factura, el cáncer de mama.
Muestras de afecto
Tras conocerse su fallecimiento, las muestras de pesar del mundo del entretenimiento no se han hecho esperar, desde su excompañero y coprotagonista John Travolta, quien le dedicó las siguientes palabras: “Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”.

LEA TAMBIÉN: Última Hora: Ha muerto Olivia Newton-John tras 30 años luchando contra el cáncer
Olivia inició su carrera musical en los 60, pero no fue hasta 1971 con su sencillo “If Not for You” que comenzó a cosechar éxitos ganando un Grammy por su álbum debut “Let Me Be There”.
En su Australia del alma, muchas personas no salían del shock por su partida, en especial aquellas que recuerdan su legado en la investigación y el tratamiento del cáncer, enfermedad que la aquejó durante unos treinta años. Murió en su casa del sur de California.
Tottie Goldsmith, sobrina de la artista, confirmó que el gobierno australiano, ofreció conceder honores de estado en el funeral de la actriz, algo que la familia ha aceptado, pues el pueblo australiano tenía un gran cariño por la artista.
Por otro lado el “Hell’s Chariot”, el vehículo negro con llamas pintadas y adornos punzantes en las ruedas que conducía el enemigo de Danny Zuko,(John Travolta) en una de las más impactantes escenas de la película Grease y que lleva la firma de Olivia Newton-John, fallecida ayer, será subastado el próximo 20 de agosto en Monterey, en el sur de California.