Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

    • MLB All-Star 2025 en Atlanta: Todo lo que debes saber del Juego de Estrellas

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • Idaan anuncia cortes de agua en Arraiján por trabajos de mejora el 29 de julio y 1 de agosto

    • Brote de rabia paralítica bovina en Toabré deja ocho reses muertas; llaman a vacunar el ganado

    • Niños de Panamá Folclor y Tradición enamoran con danzas típicas en fiestas de Santiago Apóstol

    • Canciller de Panamá viaja a Trinidad y Tobago por aniversario de la AEC

    • Cámara de Comercio exige a la Asamblea definir comisiones permanentes con urgencia

  • Policiales
    • Sicarios ejecutan a dos hombres en plena zona residencial de Veranillo

    • ¡Sin piedad! Lo asesinaron en Tocumen frente a su pareja

    • Lo acribillaron mientras dormía: brutal crimen en Espavé, Chame

    • ¡Lo agarraron! “Nano” fue detenido por intento de homicidio

    • Buscan a ‘Pikachu’ por crimen de repartidor en El Crisol

  • Deportivas
    • Inglaterra vence en penales a España y retiene la Eurocopa femenina

    • Yankees suman a Amed Rosario para reforzar su infield en la recta final de la MLB 2025

    • Rodrigo De Paul deja Europa y se une a Messi en Inter Miami para revolucionar la MLS

    • Edmundo Sosa conecta jonrón y se lesiona en victoria de Phillies sobre Yankees

    • Penal polémico deja sin puntos al New York Red Bulls en el debut de Mosquera

  • Farándula
    • Del paraíso al desengaño: incluencer fue a pasarla bien en San Blas y terminó nadando entre desperdicios

    • ¡Bienvenida, Eloísa! Lele Pons y Guaynaa se convierten en padres

    • ¡Gilbertito en la casa! Bad Bunny sorprende al Coliseo con el ‘Caballero de la Salsa’

    • Hulk Hogan falleció mientras grababa documental para Netflix sobre su vida

    • ¡Boom latino! “Voltaje” conecta a Mau, Ricky y Boza

  • Mundo
    • Terror antes del despegue: vuelo a Miami se incendia y evacúan por toboganes

    • Justicia chilena ordena a la familia Pinochet devolver $16 millones por fondos públicos malversados

    • ¿Helado de sancocho? Esta heladería en Cali lo prepara

    • Príncipe William sigue siendo el favorito del Reino Unido, según nueva encuesta oficial

    • Fracaso de la paz en Gaza: La tregua se cae, la hambruna avanza y el mundo observa en silencio

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

La controversial invitación por la que los reguetoneros Jowell y Randy están siendo “cancelados” en México

El dúo puertorriqueño de reguetón formó parte del atractivo principal del cierre del festival Flow Fest, que se realizó el pasado domingo 27 de noviembre desde la CDMX
Publicado el: 29 de noviembre del 2022, 09:58 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
La controversial invitación por la que los reguetoneros Jowell y Randy están siendo “cancelados” en México


El festival musical de reguetón Flow Fest se ha convertido en uno de los más importantes de México y Latinoamérica debido al gran auge que dicho género musical está teniendo en plataformas vía streaming. Sin embargo, una gran controversia se ha generado en el cierre de la edición 2022.

Como parte del atractivo principal que tenía su último día, el pasado domingo 27 de noviembre, los reguetoneros Jowell y Randy se presentaron ante una gran cantidad de fans en uno de los escenarios principales, sin embargo una polémica invitación y las palabras que externó el dúo puertorriqueño ha generado una ola de críticas severas en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow)

“Ven pa’ acá, trae la chich* aquí”, fue el inicio de lo que sería un show intermedio donde algunas mujeres subieron al escenario para formar parte de una presentación musical en la que los cantantes las invitaron a dejar todo atributo sin prenda alguna, causando la furia de algunos presentes y abriendo el debate en redes sociales, pues aunque nadie las obligó a nada la propuesta sí fue de ellos.

“Ven, trae la chich* para acá. ¡Oye, pero qué atrevida eres! Ahora me siento mal, es como cabr*na te subo y te sacas las tet*s”, externaba un miembro, mientras el otro buscaba a quién más subir: “Mira, ahí están las chich*s. ¡Que grandes! Porque esta noche no son chich*s, son chichot*s, así que lo que hay hoy es ‘Chich*s pa’ la banda”, agregó.

LEA TAMBIÉN: La panameña Emili Machado gana el Miss Glamour Look Internacional en Filipinas

En ese momento, soltaron la pista, los cantantes comenzaron con el polémico coro y las invitadas se desprendieron de las prendas mientras que los gritos de los asistentes paralizaban la sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fue Randy quien aprovechó la oportunidad para poner su rostro en medio del busto de una de las chicas, lo que generó un grito de apoyo al cantante por los fans que estaban en primera fila.

Sin embargo, en redes sociales no ha sido el mismo impacto, sino todo lo contrario. Las críticas han hecho tendencia sus nombres pues más de una mujer ha asegurado que solo se fomentó la cultura del machismo, además de que no se respetó que durante los últimos años algunos artistas han tratado de dejar de sexualizar al género femenino y dicha presentación es su muestra de que no se ha “avanzado en la materia”.

“Real subieron a esas niñas para sexualizarlas, porque sí todos sabemos que no las obligaron pero para que subes a niñas a enseñar su busto”. “Sube a cabrones a que muestren su aparato reproductor masculino y vemos si les divierte como con esas chicas, cerdos”. “En qué momento un festival permite este tipo de cosas, no puedo creer que por culpa de marranos como estos dos nadie tome en serio al género musical”. “No hay debate de que nadie las obligó, aquí el problema está que ellos las invitaron a subir para que pasara eso”. “Suban a hombres y no creo que piensen lo mismo”, ha sido parte de las reacciones que ha tenido el momento.

El Flow Fest encendió la fiesta urbana en CDMX

En la primera jornada del festival dedicado al género urbano se presentaron actos como Micro TDH, Don Chezina, Cauty y Eladio Carrión, que lograron prender los ánimos de alrededor de 80,000 personas, haciendo de dicho festival musical uno de los atractivos juveniles del año.

María Becerra generó altas expectativas en su presentación, sobre todo después del gran año que ha tenido con lanzamientos como Automático. Con un show a nuestro gusto sobrecargado y excesivo en parafernalia, la argentina entregó una presentación mediana en calidad y alta en estamina.

Etiquetas: Jowell y Randymúsicaméxico
Contenido Patrocinado

Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractorLámpara extractor
Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Saúl Méndez abandona territorio boliviano y pierde protección internacional, confirma la Embajada de Bolivia en Panamá
    2¡Al fin! Sueltan el chen chen para poner más bonito a San Miguelito
    3Mulino arremete contra Saúl Méndez: ‘Muy machito al frente, pero anda huyendo’
    4¡Rugen los motores del progreso! Ferrocarril panameño se pone en marcha
    5¡Yoani rompe el silencio en entrevista! ‘Yo solo quiero a mi hija de vuelta’

Lotería

Sorteo dominical del 27 de julio del 2025
Primer Premio
7962
Letras
ABBD
Serie 15Folio 15
82246765
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad