Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • El legado de ‘El Martillo’: La vida y carrera de Hank Aaron

    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • ¿Tsunami en Panamá? Esto dicen los expertos tras el terremoto en Kamchatka

    • Rayo le arrebata la vida a joven universitario en la Comarca Ngäbe Buglé

    • Fallece el actor Alon Aboutboul a los 60 años

    • Agresión dentro de escuela en La Chorrera: menor de 13 años sigue hospitalizado

    • Sigue el tira y jala por la conformación de las comisiones en la Asamblea

  • Policiales
    • Encuentran osamenta humana durante trabajos en construcción en Changuinola

    • ‘No era no’: No la dejaba en paz… hasta que terminó tras las rejas

    • Cazan ilegalmente en bosque protegido: los atrapan con escopetas y un venado muerto

    • Fichas truchas y empresas fantasma: Caen por tumbar bancos con préstamos falsos

    • ¡Gomitas con truco! Detectan presunta droga en paquete ‘sorpresa’ de courier en Albrook

  • Deportivas
    • Después del empate y las rojas, la Sub-20 de Panamá busca cerrar con broche de oro

    • Thelma, la guerrera de oro: primera mujer panameña campeona en 3er Dan

    • ¡Poderosa en la red! Sofía Centella deja su sello en el voleibol centroamericano

    • Confirman larga baja de Ter Stegen: Barcelona ya informa a LaLiga

    • Orlando Mosquera se reincorpora al Al-Fayha para su segunda temporada en Arabia Saudita

  • Farándula
    • ¿Le salió competencia a Gracie Bon? El video de ‘Victoria’ que enciende las redes y desata comparaciones

    • Mamá de ‘Los Chicaneros’ revela entre lágrimas que tiene cáncer de seno

    • Alfonso Jaén, el panameño que brilla en Televisa junto a Ana Bárbara y Fernando Colunga

    • Katy Perry y Justin Trudeau, ¿nueva pareja a la vista?

    • ¡La Lupe volvió con todo! Rony Ochoa revive su triunfo en Yo Me Llamo y promete sorpresas

  • Mundo
    • ¡Alerta en el Pacífico! Terremoto de 8.0 sacude Rusia y activa alerta de tsunami para Japón y EE.UU.

    • Putin responde con fuego al ultimátum de Trump: 20 muertos en bombardeos rusos

    • ¿La reina Isabel fue perseguida por el alma de Lady Di? Revelan inquietante ritual tras su muerte

    • Hallan sin vida a anciana que vivió años en una terminal esperando a sus hijos

    • Álvaro Uribe es declarado culpable por soborno y fraude procesal

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

La foto íntima de Demi Lovato que se filtró por un hackeo

La artista no ha hecho ninguna declaración ni comentario en sus redes sociales
Publicado el: 19 de octubre del 2019, 10:03 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
La foto íntima de Demi Lovato que se filtró por un hackeo
Demi Lovato tiene 25 años.


Durante la noche del 17 de octubre se filtraron fotos intímas de la cantate Demi Lovato. Las imágenes empezaron a publicarse en su cuenta de Snapchat (@theddlovato), y posteriormente comenzaron a compartirse en otras redes.

Este sería otro caso de “pornohackeo”, una tendencia que ha ido en aumento entre los criminales virtuales y consiste en robar fotografías íntimas de celebridades (en su mayoría mujeres) para exponerlas en la web; lo que causa un daño a la imagen e integridad de las expuestas. No se tiene claro si estas prácticas tienen como fin afectar la imagen pública de las artistas o simplemente es una manera de entretenimiento que manejan los criminales.

De acuerdo con Fox News, las fotos podrían formar parte del “pack” que se filtró de Demi hace dos años. En ese momento, el revuelo fue mayor, ya que la cantante declaró que sí era ella la joven de las fotos. Sin embargo, en esta ocasión, Lovato no ha hecho ninguna declaración ni comentario en sus redes sociales.

Filtran fotos intimas de #DemiLovato 🙊😱 pic.twitter.com/kXJSdhn3ti

— Mariela Pocurull (@mariela_po) October 18, 2019

En la discusión mediática que se creó en redes sociales, los fans también alegaron que las fotos podían formar parte de la filtración de hace un par de años, mientras que otros usuarios aseguraban que las fotos eran recientes. Aunquen hubo fans que trataron de defender a la cantante alegando que no eran de ella, pero los tatuajes que la caracterizan salieron a relucir en las fotos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karol G ayudó a Anuel AA con su relación con la mamá de su hijo

Las fotos que fueron compartidas por usuarios en distintas redes sociales, ya han sido eliminadas o censuradas de acuerdo a los estatus de privacidad de cada red.

La cantante acaba de atravesar un momento difícil en su vida, pues hace unos días publicó en redes sociales que lamentaba la muerte de un amigo cercano a ella, el motivo fue un sobredosis. También a mediados del año pasado, Demi fue internada tras sufrir una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético, que fue el mismo que causó la muerte del cantante Prince en abril de 2016. De acuerdo a médicos, esta sustancia es entre veinticinco y cincuenta veces más fuerte que la heroína y entre cincuenta y cien veces más que la morfina.

Lovato ha sufrido problemas de sobredosis de alcohol, diversas drogas, aunado a trastornos alimenticios, por lo que constatmente se ha mantenido en el foco de sus fans, que a pesar de todo, la apoyan incondicionalmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallo. Exguerreros felicitan a Génesis por embarazo y los ignora

De acuerdo con las publicaciones de fans en distintas redes sociales, las fotos se postearon en vivo en Snapchat, y junto con las fotos venía un mensaje que invitaba a los usuarios a unirse a un chat privado con el fin de obtener más fotos del estilo. En cuanto el equipo de Demi se percató de la situación, las fotos fueron eliminadas. La cuenta de la cantante sigue activa, pero desde anoche, no tiene nuevas publicaciones.

Este hackeo se está ligando al grupo de piratas informáticos conocidos como el “Escuadrón Chuckling”, que ya se han encontrado responsables de hackeos a otras celebridades de Hollywood. Con la filtración de las fotos íntimas, Demi Lovato se suma a una larga lista de celebridades que han pasado por hackeos de fotos íntimas o en situaciones eróticas, artistas tales como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway en reiteradas oportunidades.

Contenido Patrocinado

Leer Más

LAS MÁS LEÍDAS

    1Saúl Méndez reaparece desde la clandestinidad y lanza dura acusación contra el gobierno de Mulino
    2‘Cara larga’ de Borisín en video con Susan desata chismes y ella responde sin filtro
    3Saúl Méndez abandona territorio boliviano y pierde protección internacional, confirma la Embajada de Bolivia en Panamá
    4¡Sin piedad! Lo asesinaron en Tocumen frente a su pareja
    5¡La sopa de costilla ahumada venció! ‘Donde Yaya’ se corona en la final de Fonda vs Fonda en La Chorrera

Lotería

Sorteo dominical del 27 de julio del 2025
Primer Premio
7962
Letras
ABBD
Serie 15Folio 15
82246765
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad