¡Ay, Señorita Laura!
La peruana Laura Bozzo conocida por sus polémicas estuvo desaparecida tras sus problemas con las autoridades mexicanas.
Ahora luego de saldar su deuda por evasión fiscal regresó a la farándula y reveló su manera de sobrevivir ya que no se encuentra trabajando en la Tv.
La conductora de Laura En América aseguró a Telemundo que durante este oscuro momento de su vida sobrevive por algunas herencias que sus padres le dejaron y que de ellas existen múltiples rentas que solventaron sus gastos.
Además, ha logrado algunos “nuevos contratos” -que en redes sociales hablan de una firma con esa misma cadena americana- y la serie que está realizando de su vida.
“Gracias a Dios estoy con nuevos proyectos, nuevos contratos muchos secretos de los contratos por ahí, luego lo de la serie y pues gracias a Dios mis padres me dejaron una situación económica, porque yo fui como una especie de princesa de chiquita, y he estado viviendo de los alquileres y de la herencia de mis padres”, reveló.
Sin embargo, para ella no importan las cosas materiales sino que lo que más anhela es volver a la televisión que le permita tener una cercanía real y no digital con las personas así como poder inferir en su vida ya sea gracias a su ayuda dentro de un reality o los consejos que se pueden generar en el tipo de talk show -que es un contenido de entrevistas de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate- que ella trabaja, reseñó Infobae.
“Para mí el dinero de verdad (hace caras de que no le importa), a mí denme televisión, denme programas, déjenme ayudar a la gente porque eso es lo que yo amo hacer. No, no, Laura Sin Censura no va a regresar, ese programa terminó. Va a regresar Laura En América u otros proyectos que están por hacerse”, indicó.
Además lanzó un mensaje a sus seguidoras y habló sobre el amor. Dijo que no pretende enamorarse otra vez de hombres menores.
“Me encanto, es cierto: todo depende del cristal con que lo mires. Sí tú eres segura y sí tú la desgracia la conviertes a tu favor sales adelante y eso es lo que hice yo. Yo estaba apunto de suicidarme, jalándome los pelos, parecía loca y dije ‘no, te sientas Laura Bozzo y empiezas a contar tu historia’, me puse a redactar a buscar temas a cambiar mi formato y todo lo malo lo revertí a mi favor, siempre de la mano de Dios”, explicó.
“No, no,no yo no quiero amor, menos de hombres jóvenes. Un hombre mayor que me consienta y me apapacha eso sí, pero que sea mayor”, finalizó.