El comentarista de deportes, Miguel Ángel Remón, criticó a las personas que se esconden en cuentas anónimas en las redes sociales.
Remón, quien fue nombrado en el Gobierno Nacional como subsecretario de la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (Sepred) del Ministerio de la Presidencia, dijo este lunes que “las redes sociales se han convertido en un armamento bélico”.
Aunque esta frase se pudiera añadir a otras frases célebres como la “turba polaca”, “la habitación del pánico” o “la tanda del tiembla”, Remón manifestó que las redes se usan para “vilipendiar, deshonrar y desprestigiar... sin tener pruebas".
Remón salió en defensa propia hace dos semanas cuando se volvieron tendencia en redes sociales los salarios de varios “influencers” que han sido nombrados en ministerios y la Asamblea Nacional. Incluso publicó en redes sociales su título universitario.
Según la planilla de la Planilla del Gobierno Central publicada en la página web de la Contraloría General de la República, Remón devenga 3 mil 560 dólares mensuales.

Estas palabras de Remón llegan después de la polémica opinión de su compañero y amigo, Rony Vargas, quien aseguró que la ministra de Salud, Rosario Turner, “se quemó” por el mensaje que envió al país el pasado viernes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La admiraba. Presentador de TV está decepcionado. Asegura que la Ministra Turner ‘se quemó’
Remón finalizó diciendo que ahora “la moda es injuriar, impulsados por un rumor y muchas veces escudados en cuentas anónimas”.