Ave María. Sandra confiesa que puso a menearse a un sacerdote de la JMJ

17 Enero 2019
SANDRA CONFESÓ QUE SE SINTIÓ APENADA.

La rítmica cantante Sandra Sandoval analiza confesarse, luego de que en un evento de la Jornada Mundial de la Juventud en Chitré, subió a varios peregrinos de muchos países a la tarima.

Explicó que entre ellos, había un muchacho que parecía como de África.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: No habrá trabajo. Las oficinas que estarán cerradas por tres días durante la JMJ

 

Yo inocentemente lo mando a subir pa' bailalo y él muy decentemente subió... y yo lo meneaba y cuando se acabó la pieza, ¿adivinen ??.. era un SACERDOTE", manifestó la artista con íconos de sorpresa.

 

¡Qué verguenza la mía, yo no sabía si reíme o confesarme , yo quedé asaraíta y con una pena muy grande. Otro padre que bailo!", manifestó la intérprete de "La Coneja".

Y es que en el 2016, Sandra Sandoval también causó revuelo cuando unos de sus bailes puso a un sacerdote a menearse con una de sus canciones, justamente con "El Baile de la Coneja",  en plena tarima.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER: Peregrinos estrenan línea 2 del Metro. Conozca las estaciones abiertas al público

 

 

Surgieron versiones de que en aquella ocasión el padre había prometido que si lo dejaban promocionar y le colaboraban con una tómbola de su parroquia, él bailaría.

 

VEA ADEMÁS: Peregrinos se divierten en junta de embarra. Chequee cómo quedó. Video
 

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.