ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Lo último: Sicarios le sueltan balas al presidente de Guatemala

    En el hecho se reportan varios heridos. Hasta el momento, el gobierno guatemalteco no se ha pronunciado por el ataque a Alejandro Giammattei
    Publicado el: 30 de julio del 2022, 09:30 pm
    Por EFE
    SERGEY DOLZHENKO
    Lo último: Sicarios le sueltan balas al presidente de Guatemala
    El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO


    El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, resultó ileso este sábado de un ataque a tiros a su comitiva cuando se desplazaba por una aldea del departamento noroccidental de Huehuetenango, informó una emisora local.

    “Disparos a la comitiva presidencial en la aldea La Laguna de Jacaltenango, Huehuetenango”, dijo la radio Sonora es la Noticia.

    Agregó que “hay heridos pero el presidente Alejandro Giammattei está ileso y puesto a salvo”.

    Sin embargo, la Presidencia no ha informado nada de ese hecho y periodistas de la estatal Agencia de Noticias que acompañaron al mandatario en esa gira de trabajo explicaron a Efe que ellos están bien y que vienen de regreso a la capital.

    “Nosotros vamos bien y fuimos a la primera actividad”, aseguró la periodista Brenda Larios, que hizo la cobertura del presidente en La Laguna.

    En ese lugar, Giammattei y su ministro de Agricultura, José Ángel López, participaron en una actividad para incentivar a pequeños productores y emprendedores para que den a conocer sus artículos y los comercialicen.

    “Se están impulsando los productos locales en Huehuetenango, para apoyar al pequeño productor”, dijo el gobernante, quien compartió con los vecinos, de acuerdo con la agencia oficial.


    Etiquetas: Guatemala

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      10 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      5Confesión brutal: ‘se disparó sola’, dice la suegra acusada del feminicidio en México

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad