El hospital modular que se construye en Albrook y que tendrá capacidad para 100 camas, ya se encuentra en un 98% de avances de la obra.

En un recorrido dentro de las instalaciones se observó como ya comienzan a equipar todos los cuartos de la sala de cuidados intensivos el hospital y realizan las últimas pruebas a las cámaras que estarán dentro de los cuartos y los pasillos del hospital que fue construido en menos de 30 días.
LEA TAMBIÉN: Sabes sí estás sufriendo de estrés o pánico en esta cuarentena. Aquí te lo dejamos saber con una especialista
Según lo que se busca con esta tecnología de punta, es que el personal médico tenga menos contactos con todos los pacientes, además también la Unidad de Cuidado Intensivo cuenta con un aire acondicionado con inyección y extracción de aire.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge en declaraciones anteriores, indicó que tendrá capacidad para 100 camas de cuidados semi-intensivos e intensivos, cada una equipada con un ventilador.
Destacó Sabonge, el hospital, tendrá un costo de $6.5 millones.
Se espera que en las próximas horas este llegando el presidente de la República Laurentino Cortizo quien dará mayor detalle de esta obra.