Residentes de la barriada Colinas del Sol en Burunga se organizaron para llevar el programa de Vecinos Vigilante de la Policía y así empezar con la auto protección y prevenir ser víctimas de los delincuentes, pues en ocasiones pasada algunas familias han sido visitada por los maleantes.
El jefe de la zona policial de Arraiján, junto al alcalde y los moradores develaron la placa y tocaron los timbres para dar por inaugurado el programa en la comunidad.
Jaime Toledo, jede de la zona manifestó que seguirán inaugurando más programas de comercios vigilantes y taxistas vigilantes, todo no queda aquí, la Policía seguirá dando seguimiento a través del patrullaje.

Omar Rosario, director de Seguridad Municipal del distrito de Arraiján expresó que este tipo de programas hace que los residentes mantengan un contacto bastante directo entre las unidades de la Policía y el alcalde Rollyns Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: Martinelli, uno de los llamados al juicio del caso New Business
Rosario advirtió que es importante que los habitantes en las barridas también tengan presente que se debe cuidar las aceras, las áreas verdes, los parques mantenerlos limpios y que está prohibido por leyes y normas quemar dentro de las barridas por el peligro que acarrea las viviendas tan cerca y por el hecho de que el humo afecta, y más cuando estamos viviendo en tiempos de la covid-19.