ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Copa Airlines asegura que no solicitó ayuda monetaria al Estado

    La aerolínea panameña aclaró que es falsa la información de que pidió al Gobierno 700 millones de dólares para enfrentar la crisis por Covid-19
    Publicado el: 17 de abril del 2020, 01:52 am
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Copa Airlines asegura que no solicitó ayuda monetaria al Estado
    La aerolínea panameña aclaró que es falsa la información de que pidió al Gobierno 700 millones de dólares para enfrentar la crisis por Covid-19. | Archivo | Mi Diario


    A través de un comunicado la Aerolínea Copa Airlines desmintió que haya solicitado 70 millones de dólares o cualquier ayuda monetaria al Gobierno de Panamá para salvaguardar su sostenibilidad.

    La aclaración de la aerolínea panameña se dio tras información que circulaba en la redes sociales.

    “Lamentamos que en tiempos en que el mundo vive la peor crisis de nuestra generación, se difundan noticias falsas que solo buscan afectar la reputación de la principal empresa de la industria aérea en Panamá, que contribuye el 14% del Producto Interno Bruto del país y cerca de 240 mil empleos”, reseña el comunicado.

    LEA TAMBIÉN: Suspenden contratos a más de 30 mil trabajadores. Analizan la situación laboral por Covid-19

    La compañía indicó además, que está tomando todas las medidas necesarias que le permitan sobrellevar la crisis con sus propios medios, a fin de proteger la mayor cantidad de empleos posible.

    “Panamá puede seguir contando con un Hub de las Américas líder en la región, y uno de los principales motores de la economía del país”, afirma el comunicado.

    El pasado 22 de marzo, el Gobierno ordenó la suspensión total de las salidas y llegadas de vuelos internacionales, al igual que el cierre de las fronteras terrestres y marítimas como medida para mitigar la expansión del Covid-19.

    IMPORTANTE: Copa Airlines desea aclarar a la opinión pública que no ha solicitado $700 millones al Gobierno de Panamá para enfrentar la crisis por el coronavirus. La Aerolínea está tomando medidas que le permitan sobrellevar la situación por sus propios medios. pic.twitter.com/2XpGcxdKwr

    — Copa Airlines (@CopaAirlines) April 16, 2020
    Etiquetas: PanamáCoronavirusCovid-19PandemiaCuarentenaCopa Airlines

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad