ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Editorial. Necesitamos un Panamá verde, digno e igualitario

    En el Día Mundial de la Tierra es una buena oportunidad para iniciar con los cambios de conductas
    Publicado el: 22 de abril del 2020, 11:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Editorial. Necesitamos un Panamá verde, digno e igualitario
    Resulta que los pilotos se quedaron sin trabajo, pero los jornaleros, con menos uniformes e ingresos, siguen produciendo comida y no se dan abasto. | Foto: Román Dibulet | Mi Diario


    El mundo se puso “patas para arriba”. Resulta que los pilotos se quedaron sin trabajo, pero los jornaleros, con menos uniformes e ingresos, siguen produciendo comida y no se dan abasto.

    Los artistas deben conformarse con aplausos virtuales, y eso de pagarles para que sean divos se derrumbba paso a paso. Es decir, la pandemia cambió el mundo y otros dicen que lo está limpiando. El impacto es por todas partes.

    Ahora los hombres hacen supermercado como corderitos y muchas mujeres están salvando vidas en los hospitales y hasta en la calle como policías. El golpe a la diversidad, a lo loco y raro, es como un portazo en la cara. O cambiamos nuestras conductas cotidianas o simplemente nos cambia la vida o el virus.

    Ojalá la ventana de la oportunidad sea posible ahora. Necesitamos un Panamá más verde, digno, igualitario, y hoy que se celebra el Día de la Tierra es una buena razón para remarcar esa imperiosa necesidad, porque ya sabemos que como especie somos frágiles y que nos pueden borrar con un estornudo.

    Etiquetas: editorialDía Mundial de la TierraPanamáPandemiacoronavirus

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad