Para tratar de minimizar los casos activos de la covid-19, que actualmente superan los 2 mil 400, la Región de Salud de Coclé realizará una jornada de hisopados masivos este jueves en Penonomé.
Según Mario Lozada, director regional del Minsa, el público podrá asistir tanto en carro como a pie y sin la necesidad de presentar síntomas, ya que lo que se busca es captar a esos asintomáticos.
Detalló que la idea es mantener estos puestos de manera constante, como se hace en otras provincias.
LEA TAMBIÉN: Sucre: ‘Nosotros no podemos permitir que sigan aumentando las muertes’
Las pruebas rápidas que se estarán aplicando dan resultados en aproximadamente 20 minutos y los que resulten positivos se les darán los tratamientos necesarios y se iniciará su trazabilidad.
Coclesanos acuden a hacerse su hisopado express @MINSAPma regional informa que se estarán realizando de lunes a viernes, pero por ahora y para evitar aglomeración será solo a personas que vayan en auto @mifavorita919 @MiDiarioPanama pic.twitter.com/90zM2gTy36
— Edilsa Gonzalez Roca (@edypoli) December 17, 2020
(Por: Edilsa González Roca/Mi Diario)