Pedro Paulo Fruto del Cid, de 51 años de edad y conductor de taxi, se convirtió en una nueva víctima por la violencia en Colón.
Aproximadamente a las 9:00 a.m. de ayer se dio aviso a la Zona de Policía de Sabanitas de un vehículo taxi ubicado entre los sectores A y B de Villa Catalina, corregimiento de Puerto Pilón, con una persona aparentemente sin vida.
Al principio se pensó que había sufrido algún paro cardíaco, pero luego que llegaron la Policía Nacional (PN) y la ambulancia verificaron que estaba sin signos vitales y con impacto de bala en el cuello. Algunos compañeros conductores de taxi llegaron al área e indicaron que ya estaba a la salida de ese sector, posiblemente fue a dejar alguna carrera. Además, agregaron que era un hombre trabajador y buena persona.
MIRA TAMBIÉN : Hubo acuerdo de pena. Condenan a abusador en serie de Santa Fe de Veraguas
Frente al lugar donde se encontraba el vehículo taxi hay un minisúper y se verifica si tiene cámaras de vigilancia que aclaren lo que ocurrió. Se habla que otro taxi lo interceptó allí y una persona le disparó a “Junito Flash”, como le decían al transportista.