ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Los Santos se alza como el lugar más seguro de covid-19. Todos están recuperados y no reportan nuevos casos

    Por algo han cuidado con recelo la entrada a su región
    Publicado el: 17 de junio del 2020, 01:56 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Los Santos se alza como el lugar más seguro de covid-19. Todos están recuperados y no reportan nuevos casos
    No se reportan casos activos de covid-19 en Los Santos.


    A los que les ha ido bien con el manejo de la pandemia, es a los santeños, por algo han cuidado con recelo la entrada a su región. Este martes 16 de junio se informó que la provincia de Los Santos no tiene casos activos de covid-19.

    Ayvar Hernández, director regional de salud de Los Santos, informó que todos los pacientes que estaban infectados están recuperados, a excepción de uno que falleció.

    Desde hace 13 días no se reportan casos nuevos y de los 21 que se habían reportado en la provincia, solo quedaba uno en aislamiento que ya cumplió los 14 días de cuarentena domiciliaria.

    VEA ADEMÁS: Nueve fallecimientos más por covid-19 en Panamá. Aumentan los casos

    CORPRENSALos Santos se alza como el lugar más seguro de covid-19. Todos están recuperados y no reportan nuevos casosAyvar Hernández, director regional de salud de Los Santos. Foto: Vielka Corro

    De acuerdo a Hernández,el paciente se encuentra asintomático y se le considera recuperado.

    Aseguró que ya no hay pacientes hospitalizados ni en aislamiento.

    Los Santos tenía 21 casos acumulados. En La Coloroda de Los Santos se reportaron 7 casos, de los cuales solo uno falleció; La Villa tuvo 4; Las Tablas con dos; Macaracas con tres; Sabana Grande con dos; La Pasera con 1 caso y El Ejido y Los Olivos, ambos con un solo caso y todos recuperados.

    VEA NOTA RELACIONADA: Lo peor de la pandemia del covid-19 en Los Santos, pese a que es la provincia con más bajo contagio



    Etiquetas: PanamáLos Santoscovid-19coronavirusrecuperadosno reportan casosAyvar HernándezMinsa

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad