Lo que debía ser una tarde de sesión en la Asamblea Nacional terminó en un escándalo que todavía está dando de qué hablar. En chats políticos y grupos de WhatsApp comenzó a circular la versión de que supuestamente los diputados del PRD, Crispiano Adames y Jairo “Bolota” Salazar, se habrían ido a los puños dentro del Salón Chanchore. Esto se dio antes del inicio de la primera sesión del segundo periodo legislativo de la Asamblea Nacional.
Según los rumores, todo empezó con una fuerte discusión, y aunque desde afuera solo se escucharon gritos, se habla de empujones, insultos y hasta puñete y patada.
Lo cierto es que en los pasillos de la Asamblea el tema era uno solo: el supuesto agarrón entre dos pesos pesados del oficialismo.
Hasta el momento, ni Adames ni Salazar han dado declaraciones, pero se espera que en las próximas horas alguno rompa el silencio. Por ahora, el episodio ha sacudido el ambiente político y ha levantado aún más la presión en una Asamblea ya caliente por los recientes reacomodos internos.
La historia sigue en desarrollo…