ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Solo las mujeres pueden salir a comprar este miércoles en Panamá

    Ya empezó a regir el nuevo Decreto 499
    Publicado el: 01 de abril del 2020, 04:35 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Solo las mujeres pueden salir a comprar este miércoles en Panamá
    Los adultos mayores también pueden salir de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. a comprar. FOTO:Gabriel Rodríguez


    El nuevo horario impuesto por el ministro de Seguridad Juan Pino, se puso en práctica este miércoles 1 de abril, cuando solo salen por comida y medicamentos las mujeres a la calle, pero teniendo en cuenta que la hora de salida es condicionada por el último número de su cédula.

    CORPRENSASolo las mujeres pueden salir a comprar este miércoles en PanamáOtras de las medidas de Salud y Seguridad para evitar los contagios

    Desde muy temprano las mujeres se acercaron a a los supermercados y farmacias para comprara lo necesario ya sí rápidamente volver a sus casas antes que se venciera el tiempo para salir.

    LEA TAMBIÉN: ‘Esto no es de 1 ni 2, es de muchos meses’, dice Nito. Anuncia que funcionarios deberán aportar al Fondo Solidario

    La medida obedece a tratara de evitar la movilidad de las personas y que estas se contagien con coronavirus. Las autoridades de Salud y Seguridad han ido poco a poco cerrando el cerco de salida, para evitar aglomeración.

    Este martes 21 de marzo el presidente Lauretino “Nito” Cortizo una vez más les hizo el llamado a la población a quedarse en casa para evitar de pandemia, que ha costado la vida a 30 personas.

    Mientras que el ministro Pino insistió que San Miguelito, Panamá Oeste , Colón, Coclé, Panamá, Chiriquí entre otras son las provincias que siempre marcan personas caminando en la cuarentena fuera de su rango de hora.


    Etiquetas: PanamáCoronaviruscuarentena absolutaMiércoles de mujerespandemiahorario nuevos

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad