Alex Medela se disculpa en televisión abierta con la Señorita Panamá Universo

12 Junio 2018
Alex Medela le pidió disculpas a la Señorita Panamá Universo y aseguró no ser racista.

Luego de la polémica que desató en redes sociales los comentarios sarcásticos y fuera de tono del presentador de Tu Mañana, Alex Medela, sobre la elección de Rosa Iveth Montezuma, como la Señorita Panamá Universo, de la que aseguraba esta concursante para su gusto no era la mejor representante del país y mal logrado comentario sobre la "nawa o nagua", vestido típico de los Ngäbe Buglé, a la que llamó "batita", la mañana de este martes el conductor en presencia de la beldad panameña le pidió disculpas y destacó que sus comentarios fueron malinterpretados.

NOTA RELACIONADA: ¡AY! Alex Medela llamó 'acartonada' a Señorita Panamá y ahora la entrevista

Medela le agarró la mano a Montezuma y le pidió disculpas, asegurando que sus comentarios jamás fueron racistas ni en detrimento de la etnia de la Señorita Panamá, destacó que todo se tergiversó, en lo que sí admitió haber fallado totalmente fue en su desconocimiento del vestido típico de los Ngäbe Buglé, pero igual se disculpó por su error.

El presentador añadió haber pasado un fin de semana horrible, ya que a través de las redes lo atacaron sin piedad, ya que los internautas y seguidores del certamen  le insultaron a su familia, hablaron de su parálisis facial e incluso le pedían a Medcom que lo botara por los comentarios que el presentador emitió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La ganadora de Big Brother y Samy Sandoval ya están en el Fifa Fan Fest de Rusia

Una vez expuestas las disculpas del presentadora Rosa Iveth como una miss muy centrada se las admitió, no sin antes expresarles que ella entendía que él tenía su opinión y ella la respetaba y que también entendía que él tuviera su candidata preferida y que era sabido que ella no era.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Medela arremete contra una de las misses de la Organización del Señorita Panamá, que desde hace tres años preside César Anel Rodríguez, pues en el 2017 le llamó "acartonada" a Laura de Sanctis.

TE RECOMENDAMOS.  Sandra se quedó, no pudo viajar a Rusia. Tenemos los detalles y su reemplazo

Montezuma aprovechó el espacio para agradecerles a todos los panameños que la apoyaron durante el certamen y les expresó que esto fue un gran estímulo para obtener la máxima corona del Señorita Panamá Universo 2018. 

CHEQUEA EL VIDEO DE LAS DISCULPAS

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments