Blanca Herrera llega a los 40 con un plan de Dios

8 Enero 2019
BLANCA HERRERA.

La presentadora de noticias Blanca Herrera confirmó que arribó a sus cuarenta años de edad, lo que ella llama sus 40 primaveras y aseguró que llega sin afán, porque está convencida que Dios tiene un plan para su vida.

Blanca, quien participó en Señorita Panamá en 1999 y confesó que lo hizo para ganar vigencia en los medios, ya que se graduaba de Comunicación, saltó rápidamente a la TV hace ya unos 19 años. Desde entonces sus sueños se le han ido cumpliendo.

De hecho, Herrera, que llega a su cuarto piso con una muy bien cuidada y admirada figura, ha revelado que su gran sueño era entrar en ese entonces a RPC TV y lo logró, pues fue su primer trabajo con "Destinos Excitantes".

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Pavo de un bus del Canto del Llano, lo denuncian por acosador de estudiantes

 

De allí, no se ha detenido. Muchos la recuerdan por su paso en TVN por Vive la Música, Dancing Whith the Star y Al Descubierto, además, por su forma particular de presentar "El Caldero".

Ya había manifestado su deseo de llegar a ser presentadora de noticias, y ¡zas!, también lo logró. Allí se mantiene. Dice que todo lo deja en manos de Dios. Se confiesa muy creyente.

Entre sus aspiraciones aún por cumplir, está tener su propio programa, pero todo a su debido tiempo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: 'Se habla de dos casos más de paternidad de Polo Polo', revela Lola Díaz

 

Por el momento está muy agradecida con Dios por llegar con salud y con realizaciones a los 40.

"Hoy celebro mis 40 años como me gusta, rodeada de la naturaleza, enamorada de la vida, orgullosa de mis raíces, feliz conmigo misma, aceptándome como soy y emocionada por todo lo que traiga esta nueva etapa", dijo. 

Y al despedirse de la década de los 30, dijo que fue maravillosa.

"Les confieso que fue maravillosa, porque logré muchas metas (de esas que uno se propone a largo plazo) y que hoy día disfruto y atesoro... Estoy muy agradecida con Dios, por darme Salud y estar conmigo en cada paso. Por rodearme de personas que me aman con mis virtudes y defectos", manifestó la cara de TV. 

Y reiteró:

"No me afano por el mañana, porque siempre lo digo y realmente lo creo, que el Plan que Dios tiene para mi vida es perfecto y con eso me basta ".

Blanca, quien ya supera los cien mil seguidores en su red social de Instagram, recibió un sinnúmero de felicitaciones e incluso hubo quien hasta le pidió hacer un calendario para complacer a sus fanes.

 

VEA ADEMÁS: Causa revuelo aspecto del trasero de Madonna

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.