Las cosas en el programa 'Cuna de Acordeones' se ponen cada vez más interesantes.
Sí, señores. En el sexto baile realizado la noche del viernes, la situación estuvo cardiaca de principio a fin.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Representante de Veraguas gana primer baile de Cuna de Acordeones
Como siempre el público asistente disfrutó de lo lindo y como se diría en buen panameño. Los asistentes le sacaron brillo a la hebilla porque nadie se podía quedar sentado de lo buenas que estaban las piezas típicas que se interpretaron.
Activadas
Como siempre las diferentes 'barras' jugaron un papel primordial al meterse en competencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Le toman pruebas de ADN al padre Cosca. Revelan más detalles de las pesquisas
Por ejemplo, el team 'Chicheme' no dejó de aplaudir al chorrerano José Gálvez, quien interpretó el tema 'Quisiera', del Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.
Tensión
Como es de esperarse cada vez que el programa llega a su clímax cuando se tiene que anunciar al ganador y a los sentenciados, la cosa se pone color de hormiga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Canelo' vence a Golovkin en un peleón y lo destrona
En esta ocasión quien se llevó todos los honores resultando nuevamente ganador fue el veragüense Hidadi Saavedra, quien recibió el elogio de los jurados. Esta semana a quien le tocó decir adiós a la competencia fue al bocatoreño Reneyro Mercado, quien obtuvo el menor puntaje.
Nota: Evelyn Vizcaíno
Fotos: Pastor Morales