¡PURA TAQUILLA! Katleen Levy pifea su foto con el 'galáctico' Michel Salgado

26 Abril 2018
La diputada Katleen Levy demuestra su fanatismo por el Real Madrid 'galáctico'.

¡Aunque usted no lo crea! Y pese a las promesas de la diputada Katleen Levy de portarse bien y cambiar para lo que restaba del año, volviendo a su tonalidad de cabello negro, esta no se aguantó y sacó a relucir su faceta de fanática en sus redes sociales.

NOTA RELACIONADA: CAI espera con los brazos abiertos a Míchel Salgado

Levy reveló en su cuenta de Instagram que era una madridista de verdad, pero agregó que de la época de original, la de los apodados "Los Galácticos", donde militaban David Beckham, Raúl González, Michel Salgado, Zinedine Zidane, Roberto Carlos y otros más.

Sin embargo,  el comentario de la diputada viene a colación debido a que ella se tomó una foto con el exfutbolista español Michel Salgado, quien está de visita en Panamá a sus 42 años para jugar con el equipo CAI, en un juego especial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡BÁRBAROS! Yankees vuelven a destrozar a los Mellizos

Yo soy @realmadrid pero de la época de verdad .... una verdadera Galáctica y que placer disfrutar de uno de los grandes @therealsalgado 
El bullying no fue normal .... ser política no es fácil ", expresó la diputada junto a una foto donde aparece con Salgado en lo que parece ser un local de diversión del Casco Antiguo.

Se desconoce si la diputada se lo encontró de sorpresa o se reunió con el jugador como una fan más.

 

TE RECOMENDAMOS:  SALEN MÁS NOMBRES. Futbolista aparece en la planilla 080 de la Asamblea

Lo que sí es seguro es que este jugador estará participando del partido del sábado en el que el Cai se enfrentará ante el Plaza Amador en el Maracaná y utilizará la camiseta #23.

 

 

Este es el video de la presentación del exmadridista 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments