En playa Bluff de Bocas del Toro muere turista alemán

16 Diciembre 2018
Playa Bluff es una de las playas más utilizadas para el surf, por el buen oleaje, pero tiene sus peligros.

 Desde Playa Bluff, en Bocas del Toro, se informó sobre la muerte de un turista de origen alemán.

NOTA RELACIONADA:  Bomberos desalojan edificio en Punta Pacífica

Según las indicaciones preliminares al turista de 68 años se le habría advertido que no ingresara a la playa ante lo peligrosa que es, por sus fuertes olas, pero este hizo caso omiso del llamado de atención ingresó y murió de aparente inmersión.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ricardo Martinelli desiste de ser el compañero de fórmula de Rómulo Roux

Cabe destacar que según indica la cuenta Circuito Pro Bodyboard ellos anteriormente han advertido a los turistas, bañistas y autoridades sobre el peligro de esta costa en específico.

La Asociación de Bodyboarders de Panamá - lamenta profundamente la muerte del turista en #playa #bluff #bocasdeltoro - a pesar de haber realizado con éxito una campaña con el fin de concienciar a la población y visitantes de los peligros de esta zona , desde 2017 hasta la fecha se redujo a 0 los incidentes. Lastimosamente por temas de #Corrupcion en la @atp_panama Hoy investigados , ha sido imposible llevar a cabo un Plan Nacional que salvaguarde la vida de los pocos turistas que hoy visitan #Panama . Qué más debe pasar ? #pazasualma".

 

TE RECOMENDAMOS:  Migración recibió más de 3 mil solicitudes de matrimonio con nacionales

Esta playa normalmente es utilizada para campeonatos de surf y bodyboarding, ya que sus olas son violentas y de un rompimiento corto, posee muchas piedas y solo nadadores profesionales podrían sumergirse en esta playa.

 

Redacción Mi Diario Web  

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.