Marta de Martinelli reacciona. Limpia su nombre en investigación de Pandeportes

8 Noviembre 2018
MARTA DE MARTINELLI ACLARÓ QUE NO TIENE NADA QUE VER. SOLO LE ALQUILARON EL LOCAL A ESA EMPRESA.

Luego de que Mi Diario publicara parte de la investigación del diario La Prensa sobre el manejo aparentemente irregular de dinero por ligas que eran beneficiadas por el Instituto Panameño de Deportes y en la que salieron a relucir aparentes 'empresas fachadas' y en una de las cuales se menciona a Marta Linares de Martinelli, la exprimera dama reaccionó airada este jueves 8 de noviembre y compartió sus aclaraciones, exigiendo que se deje de ensuciar su nombre.

La investigación detalla que Marysel García Arrocha, es presidenta de Supply & Sports Inc. y AAA Total Service Corp. - empresa que fue beneficiada con más de $500 mil mediante compras directas de la Liga Provincial de Los Santos y de Colón, - y que operaba en un local y plaza propiedad de Proyectos Ches, S.A., presidida por Marta Linares de Martinelli, quien hasta el momento no se había pronunciado.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Mencionan a Marta de Martinelli en investigación de escándalo de Pandeportes

 

Este jueves, en un tuit dirigido a Mi Diario, la exprimera dama y el abogado H.J. Santos Rudas aclararon que ellos le alquilaron el local a Supply Sport y 'esos señores' se fueron morosos, por lo que le tienen un proceso civil de lanzamiento por incumplimiento de contrato.

Dejen de ensuciar mi nombre en cosas que no tengo nada que ver. Esos señores nos alquilaron 1 local de la plaza. Como se fueron morosos, les tenemos demanda en proceso para lanzarlos. Pero como siempre el grupo @prensacom difamando. Luego se quejan periodistas y prensa x demandas", manifestó Linares de Martinelli.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Única sobreviviente revela foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del Este

 

Además, el abogado H.J.Santos Rudas, también por la red social de Twitter, amenazó con más demandas a este medio, por atreverse a señalar que el nombre de Marta Martinelli era mencionado, calificando al medio como 'periodicucho':

 

"Sres @prensacom y @MiDiarioPanama, el local fue alquilado a #SuplySport, se fueron morosos con deuda de Miles de dólares, a la misma se le tiene procesos civiles de lanzamiento e incumplimiento de contrato!.. es hora que paren la difamación, a las buenas o a punta de demandas!".

 

 

 

La situación causó revuelo  y generó comentarios a favor y en contra:

 

 

 

 

VEA ADEMÁS: Sorpreden a Rosa Montezuma con un auto nuevo. Chequeen video

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.