Varela se refiere al caso de David Cosca y el crimen del hotel

12 Septiembre 2018
VARELA DICE QUE LO SUCEDIDO NO TIENE NADA QUE VER CON LA FE DEL PUEBLO.

El presidente Juan Carlos Varela tomó distancia este miércoles del caso donde está involucrado el padre David Cosca y que terminó en un homicidio en un hotel de la localidad.

Varela fue cuestionado al respecto y fue tajante al decir que se trata de una investigación de una situación que se dio en un hotel y que está en manos del Ministerio Público.


Toca dejar la investigación en manos de las autoridades de justicia... Y que esa investigación en alguna forma concluya dando con que se sepa la verdad", manifestó.

El mandatario reiteró que el caso "está en manos del Miniterio Público y que nos toca a todos los ciudadanos tomar distancia y respaldar a las autoridades en esa investigación y en todas".

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le toman pruebas de ADN al padre Cosca. Revelan más detalles de las pesquisas

 

Y agregó:

No veo cómo la investigación de una persona tenga que ver nada ni con mi fe, ni con la fe de un pueblo", concluyó el mandatario.

El padre Cosca fue separado de su cargo mientras duren las investigaciones y aparentemente, según ClaraMENTE  fue uno de los beneficiados con la partida discrecional de la Presidencia con unos once mil 548 dólares para una operación quirúrgica.

 

VEA ADEMÁS:  Revelan la vinculación del padre David Cosca con el supuesto asesino del hotel

 

Con información de Carolina Sánchez

REDACCIÓN  MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.